20 de abril de 2024
Logo autoPneu

Diario por la reparación responsable del automovil, y su contribución a la seguridad vial

Olipes 360x90
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bosch quiere asegurar la competitividad de los talleres que forman la red Bosch Car Service

BCS Cofidis, Bosch Car Service

Bosch Car Service lanza un nuevo contrato único europeo

Bosch, con más de 100 años de historia en el sector automovilístico, continúa innovando y siendo un referente en el mercado mediante la creación, desarrollo y fabricación de componentes y sistemas para vehículos de los principales fabricantes del mundo. Dentro del mercado del mantenimiento y la reparación, la compañía ofrece, además de una amplia gama de repuestos, un completo conjunto de soluciones dirigidas a los talleres multimarca, tales como equipamiento de taller, formación, información, soporte técnico y herramientas digitales, entre otros. Además, Bosch tiene una de las redes de talleres más sólidas y de mayor reputación del mundo, la red Bosch Car Service. Hoy en día cuenta con más de 15.000 talleres repartidos entre 110 países, de los cuales más de 600 se encuentran en España.

Como consecuencia de la apuesta por parte de Bosch y del mercado por la digitalización, el éxito de la red multimarca depende del acceso del taller a un amplio conjunto de informaciones y herramientas de trabajo que deben estar permanentemente actualizadas. Por eso, en un contexto de constante evolución digital y tecnológica, así como de creciente competitividad, pertenecer a una red como Bosch Car Service, permite dotar al taller de un soporte multidisciplinario para potenciar su desempeño empresarial, preparándole para el cumplimento de sus objetivos y fortaleciendo su posición competitiva.

Nuevo contrato único europeo para asegurar la competitividad

En España, la red Bosch Car Service fue creada hace 20 años y, desde entonces, se han mantenido las mismas condiciones contractuales. Debido al desarrollo en los últimos años de la red y de la tecnología, Bosch ha decidido suscribir un nuevo contrato que incluye, en cumplimiento de todos los principios de legalidad, las regulaciones esenciales para garantizar la competitividad de la compañía y de la red Bosch Car Service en el mercado actual y futuro.

Esta actualización era una necesidad transversal en toda Europa y se ha aprovechado para realizar una unificación de un modelo de contrato único europeo que ayude a la compañía a alinear la estrategia internacional, con el objetivo de fortalecer a los talleres de la Red tanto local como globalmente. Este contrato ha sido elaborado respetando todos los criterios legales de ámbito europeo. Y es que, para Bosch, el cumplimiento del principio de legalidad, así como una manera responsable y justa de hacer negocios, son siempre una prioridad y parte fundamental de su Código Ético Empresarial.

Todas las actualizaciones que Bosch va realizando a lo largo de los años buscan siempre mejorar la cooperación con los talleres y el desarrollo tanto de cada taller individual como de la propia red Bosch Car Service, al igual que mantener una relación participativa y duradera para alcanzar así el éxito común.

Durante los más de 100 años de historia de Bosch Car Service en el mercado, la compañía ha estado siempre al lado de la Red, creciendo a nivel mundial y apoyando su desarrollo, para que se adapte a las necesidades de su tiempo y asegurar, así, que los talleres se mantengan competitivos al más alto nivel.

Durante los próximos meses, Bosch va a realizar una serie de sesiones informativas presenciales y online para continuar explicando el nuevo contrato y aclarar cualquier duda a la red Bosch Car Service.

Publicidad

ate_728x90_00

Vídeo

Reproducir video acerca de Continental Automotive

Publicidad

Mann Filter 300x250 pix

Publicidad

liquimoly_300x250_00

SEGURIDAD VIAL

ELECTROMOVILIDAD

Publicidad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Publicidad

liquimoly_300x250_00
Ferias y Eventos
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Aitor Peña
Ancera y OPEN Neumáticos

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal