22 de junio de 2024
Logo autoPneu

Diario por la reparación responsable del automovil, y su contribución a la seguridad vial

Mewa Junio
GMC 360x90
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DIPART y Delfin Grupo firman un acuerdo de partenariado

DIPART DELFIN as

Ambas empresas han llegado a un acuerdo de partenariado donde van a compartir herramientas tecnológicas y proyectos para potenciar la digitalización y a la movilidad

De esta unión se cristalizarán nuevos productos y servicios, optimizando así la red de distribuidores DIPART y la red Talleres DP así como las empresas y redes de Delfin Grupo y los Centros de Movilidad dsi.mobility.

Un acuerdo estratégico de aprovechamiento de sinergias y con interesantes ventajas competitivas para las redes Talleres DP y dsi.mobility.

Con la digitación como base fundamental de la estrategia de ambas empresas, los socios de Dipart serán los proveedores preferentes para el suministro de piezas a los más de 600 talleres de la red Nexum y de los más de 100 talleres de la red dsi.mobility.

Con este acuerdo tanto DELFIN GRUPO como DIPART avanzan en su estrategia y dan un paso más en la consecución de uno de sus objetivos: ofrecer mayor rentabilidad y niveles de digitalización a los talleres de reparación.

En comunicado conjunto de Jesús Martínez, CEO de DELFIN GRUPO y Fernando Riesco, Director General de DIPART: “Los talleres de reparación de vehículos se enfrentan a importantes desafíos. A los tradicionales de un mercado tan competitivo como el de la posventa de automoción, se suman los de la necesaria transformación digital de los negocios para hacerlos más eficientes y rentables mediante el uso de herramientas y soluciones de gestión, o los de nueva movilidad sostenible y segura con todos los cambios que va a traer consigo el coche conectado, los sistemas ADAS o la electromovilidad.

Ahí, en ese contexto de cambios e incertidumbres, el acuerdo alcanzado entre DELFIN GRUPO y DIPART aporta a los talleres clientes de ambas empresas soluciones de recambio y servicio para acompañarlos en la generación de más negocio y gestionarlo de forma rentable. Un pensamiento nos une, la evolución y la unión de inteligencias creará nuevas oportunidades de negocio”.

Ambas empresas esperan crecer en sus negocios y seguir dando pasos en la profesionalización de los talleres, adaptándose de forma más segura a los cambios del mercado y las demandas de los conductores.

Publicidad

ate_728x90_00

Publicidad

Mann Filter 300x250 pix

Publicidad

liquimoly_300x250_00

Vídeo

Reproducir video acerca de Continental Automotive

SEGURIDAD VIAL

ELECTROMOVILIDAD

Publicidad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Publicidad

Ferias y Eventos
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Aitor Peña
Ancera y OPEN Neumáticos

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal