20 de abril de 2024
Logo autoPneu

Diario por la reparación responsable del automovil, y su contribución a la seguridad vial

Olipes 360x90
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Clarios nombra a Theres Gosztonyi nueva Vice President Aftermarket de la región EMEA

Theres Gosztonyi , CLARIOS

El fabricante de baterías para la automoción Clarios ha nombrado el pasado 1 de noviembre a Theres Gosztonyi Vice President Aftermarket de Europa, Oriente Medio y África (EMEA)

Clarios, el fabricante mundial de baterías de automoción ha nombrado a Theres Gosztonyi Vice President Aftermarket de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) con efecto a partir del próximo 1 de noviembre de 2022.

«Estamos encantados de que Theres Gosztonyi se una al equipo de Clarios», afirma Werner Benade, Vice President y General Manager de EMEA en Clarios. «Aporta 18 años de amplia experiencia en gestión en el sector de la automoción. Con su nombramiento, queremos reforzar nuestra orientación al cliente y garantizar un crecimiento sostenible y rentable en la región».

Antes de su incorporación a Clarios, Theres Gosztonyi fue Vice President B2C Aftermarket en el fabricante de neumáticos Michelin, siendo responsable del norte de Europa, incluidos los países DACH y el Reino Unido. Previamente trabajó más de 15 años en ventas y marketing en Daimler AG, y más recientemente como directora de ventas de Mercedes-Benz Trucks para Europa del Este.

«La movilidad es un factor esencial de la libertad de las personas», explica Theres Gosztonyi. «Con la transformación de la movilidad hacia la electrificación, la conducción autónoma y el transporte multimodal, el suministro de energía proporcionado por las baterías desempeñará un papel fundamental. Junto con mi equipo, trabajaré duro para que Clarios, con su marca VARTA®, mantenga su ventaja frente a la competencia y ofrezca los productos y servicios adecuados para nuestros clientes y consumidores».

La región EMEA de Clarios cuenta con más de 3.800 empleados en 12 plantas de producción, incluida la sede central de Hannover (Alemania). Clarios fabrica y suministra sus baterías a los principales fabricantes de automóviles. En el mercado del aftermarket, VARTA es una de las marcas más reconocidas y que mayor confianza inspiran en Europa y en todo el mundo.

Publicidad

ate_728x90_00

Vídeo

Reproducir video acerca de Continental Automotive

Publicidad

Mann Filter 300x250 pix

Publicidad

liquimoly_300x250_00

SEGURIDAD VIAL

ELECTROMOVILIDAD

Publicidad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Publicidad

Mann Filter 300x250 pix
Ferias y Eventos
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Aitor Peña
Ancera y OPEN Neumáticos

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal