2 de junio de 2023
Logo autoPneu

Diario por la reparación responsable del automovil, y su contribución a la seguridad vial

Automechanika 2022

Nuevo filtro para el habitáculo de Bosch FILTER+pro

fi picture pack filter pro cd2016 pc as

FILTER+pro, el nuevo filtro para el habitáculo de Bosch que protege de manera fiable contra las sustancias nocivas

Tras exhaustivas pruebas de calidad del aire, el organismo de certificación independiente OFI CERT, con sede en Viena, ha confirmado oficialmente la calidad de FILTER+pro, la nueva generación de filtros para el habitáculo de Bosch. Entre otras cosas, ha probado lo bien que se filtran y reducen los alérgenos, así como la capacidad del filtro para reducir el riesgo de transmisión de gérmenes. El FILTER+pro reemplazará a lo largo del año al actual FILTER+, siendo una mejora de su predecesor. No solo se ocupa de los alérgenos, el polen, las partículas finas, los gases nocivos y las bacterias, sino que también combate los virus y el moho.

Aire limpio y mayor seguridad y eficiencia

En el FILTER+pro, varias capas de filtración actúan combinadamente para garantizar la mejor calidad de aire posible en el habitáculo. Una capa antimicrobiana funciona de manera eficiente contra virus, bacterias y polen, y limita el crecimiento de hongos, bacterias y polen. Una capa de carbón activo neutraliza los gases nocivos y los olores desagradables, mientras que una capa de microfibra ultrafina filtra más del 98 por ciento de todas las partículas que miden más de 2,5 micrones.

De esta forma, los filtros para el habitáculo contribuyen a mejorar la seguridad vial, ya que se pueden reducir reacciones alérgicas como los estornudos, que pueden ser potencialmente peligrosos al volante. Además, las ventanas se empañan menos y en el interior del parabrisas hay menos sedimentos que puedan contribuir al deslumbramiento. Además, se reducen los sedimentos en el sistema de aire acondicionado, ayudando a su correcto funcionamiento.

Filtros para el habitáculo Bosch para casi todos los turismos en Europa

Con su gama de filtros para el habitáculo – estándar, de carbón activo o el nuevo FILTER+pro – para talleres y el aftermarket, Bosch cubre el 96 por ciento de todos los turismos en Europa. Para los vehículos híbridos y eléctricos, la cobertura del mercado también es muy alta, del 95 por ciento. Bosch ofrece actualmente un total de 650 filtros para el habitáculo diferentes, que cubren aproximadamente 320 millones de vehículos en Europa. Por lo tanto, para casi todos los clientes, los talleres disponen del filtro Bosch adecuado. Para mantener el rendimiento del filtro, se recomienda reemplazarlo cada 15.000 kilómetros o, al menos, una vez al año.

Publicidad

Publicidad

Magazine electrñonico

ELECTROMOVILIDAD

Publicidad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Publicidad

Ferias y Eventos
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Aitor Peña
Ancera y OPEN Neumáticos

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal