24 de febrero de 2024
Logo autoPneu

Diario por la reparación responsable del automovil, y su contribución a la seguridad vial

Automechanika 2022
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Imprefil Distribuciones aumenta su gama de recambio de termocontrol

Imprefil gama termocontrol

Imprefil Distribuciones ofrece un amplio surtido de Piezas de Recambio de Termocontrol garantizando eficiencia y calidad

Con un enfoque centrado en la calidad y la satisfacción del cliente, Imprefil se complace en anunciar la disponibilidad de un completo surtido de piezas de recambio de termocontrol, consolidando su posición como líder en el mercado de la posventa.

Las piezas de termocontrol son componentes vitales para el correcto funcionamiento de los sistemas de refrigeración y climatización. La extensa gama de productos ofrecida por Imprefil está sustentada en la calidad de las marcas IR PLUS y KOYORAD principalmente, y abarca una amplia variedad de modelos y especificaciones, asegurando así, que los reparadores encuentren exactamente el producto que necesitan para mantener sus servicios de termocontrol en óptimas condiciones para sus clientes.

En estos momentos, Imprefil ha incorporado de las marcas IR PLUS y KOYORAD más de 500 nuevas referencias que llegan a cubrir más del 90% de los nuevos modelos de automóviles en el mercado, incluidos eléctricos e híbridos en sus versiones HEV, MHEV y PHEV.

Imprefil indica que las ventajas de contar con un completo surtido de piezas de recambio de termocontrol de calidad incluyen:

Variedad y disponibilidad: Desde termostatos hasta sensores de temperatura, ventiladores y demás productos, el catálogo de Imprefil ofrece una extensa variedad de piezas, asegurando la disponibilidad para la más amplia gama de vehículos.

Calidad garantizada: Todas sus piezas de recambio cumplen con rigurosos estándares de calidad y son sometidas a pruebas exhaustivas para garantizar su rendimiento y durabilidad.

Asesoramiento especializado: Un equipo de expertos de Imprefil está a disposición para brindar asesoramiento técnico y ayudar a los clientes a encontrar la pieza exacta que necesitan para su trabajo de reparación.

Precios competitivos: Imprefil ofrece precios competitivos sin comprometer la calidad, brindando a los clientes una excelente relación calidad-precio.

Plazos de entrega: Con el objetivo de brindar un servicio más eficiente y ágil a sus clientes, Imprefil ha implementado un sistema de entregas express de 24 horas. Este programa se traduce en un compromiso firme para satisfacer las demandas de entrega de manera rápida, cumpliendo con altos estándares de eficiencia y calidad que la empresa tiene comprometidos con sus clientes y colaboradores.

Los almacenes reguladores de Madrid y Barcelona, son pieza fundamental en esta infraestructura logística. Estos centros permiten optimizar los tiempos de procesamiento y preparación de pedidos, garantizando una salida rápida y precisa de los productos.

“Nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes una amplia selección de piezas de termocontrol para satisfacer sus necesidades, respaldados por la calidad y la experiencia que nos caracterizan. Con esta ampliación de nuestro catálogo de piezas de recambio, reafirmamos nuestro compromiso de proporcionar soluciones integrales y de alta calidad para el mantenimiento de vehículos, asegurando un rendimiento óptimo y duradero de los sistemas de termocontrol «, afirmó Jesús Villafáñez, CEO de Imprefil Distribuciones.

Villafáñez también comentó que “Nuestro objetivo principal es brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de entrega, cumpliendo con altos estándares de eficiencia y calidad»

Con esta mejora, Imprefil reafirma su compromiso con la satisfacción del cliente y su constante búsqueda de la excelencia en cada etapa del proceso logístico.

Publicidad

ate_728x90_00

Vídeo

Reproducir video acerca de Continental Automotive

Publicidad

Publicidad

SEGURIDAD VIAL

ELECTROMOVILIDAD

Publicidad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Publicidad

Ferias y Eventos
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Aitor Peña
Ancera y OPEN Neumáticos

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal