18 de mayo de 2024
Logo autoPneu

Diario por la reparación responsable del automovil, y su contribución a la seguridad vial

GMC 360x90
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Varta 990x180 pix

Calidad de los radiadores GM Radiator de Imprefil

G&M Radiator

Imprefil ofrece más de 7.000 referencias de radiadores y enfriadores de alta calidad para una gran variedad de modelos de turismo, vehículo industrial, maquinaria de obra pública, minería, agrícola, naval, carretilla elevadora y la industria

Radiadores existen muchos en el mercado. Imprefil, consciente de la importancia del sistema térmico para el correcto funcionamiento del vehículo, ofrece más de 7.000 referencias de radiadores y enfriadores de alta calidad para una gran variedad de modelos de turismo, vehículo industrial, maquinaria de obra pública, minería, agrícola, naval, carretilla elevadora y la industria, además de realizar adaptaciones para necesidades especiales: competición, alto rendimiento, etc.

Imprefil garantiza un completo abanico de productos excelentes de esta gama, avalados por la prestigiosa marca G&M Radiator.Imprefil ofrece la cobertura, calidad y servicio que necesita el mercado y pone a disposición de sus colaboradores su completa gama.

Proceso de manufactura

El núcleo es la parte central reemplazable de un intercambiador de calor. Imprefil dispone en su catálogo sistemas completos y componentes de intercambio de calor para todo tipo de aplicaciones y entornos. Especializado en el desarrollo intercambiadores de calor de cobre / latón, aluminio y no ferrosos para su uso en sistemas que utilizan aire, agua, aceite, combustible, gas A/C, vapor y prácticamente cualquier otro componente

Una fuerza laboral profesional, muchos con más de 30 años de experiencia

El departamento de fabricación de G&M Radiator, consta de punzonadoras CNC y prensas plegadoras CNC de última generación. Cuenta con soldadores totalmente cualificados y certificados para trabajar con aluminio, acero al carbono, acero inoxidable y latón. Su Departamento de Ingeniería es responsable del mantenimiento de todos los equipos, así como de la producción de herramientas duras para las muchas y variadas operaciones de estampado y prensado. 

La capacidad de producir con sus propias herramientas, únicas y desarrolladas internamente es una gran ventaja de la que la compañía está muy orgullosa. La división central cuenta con máquinas de aletas especializadas y accesorios de ensamblaje de núcleos, y todos los núcleos se hornean en hornos de cinta transportadora y por lotes siguiendo unos estrictos controles de calidad.

Especificación básica

A través de Imprefil Distribuciones, el fabricante G&M Radiator fabrica los denominados núcleos de radiador, así como el radiador completo, en una amplia variedad de tamaños y especificaciones. Si necesita más asesoramiento para determinar la construcción correcta del núcleo para su aplicación, comuníquese con el equipo técnico de ventas de Imprefil.

Los profesionales especializados en térmico y radiadoristas, realmente aprecian que Imprefil ofrezca una calidad más que los reemplazos de plástico y aleación del Lejano Oriente que están inundando la escena del mercado de repuestos tanto de la península ibérica como de otros países de nuestro entorno.

Desarrollo rápido de proyectos

48 horas desde la muestra hasta el producto terminado

Conocimiento y Experiencia

Equipo altamente cualificado, muchos técnicos y operarios de planta cuentan con más de 30 años de servicio en G&M Radiator.

Imprefil ofrece la cobertura, calidad y servicio que necesita el mercado y pone a disposición de sus colaboradores su completa gama de Calefactores, Radiadores, Condensadores e Intercoolers.
Desde el diseño inicial y la creación de prototipos hasta la producción final, Imprefil ofrece al cliente una solución simple adecuada a la solución del problema.

Publicidad

ate_728x90_00

Publicidad

Mann Filter 300x250 pix

Publicidad

liquimoly_300x250_00

Vídeo

Reproducir video acerca de Continental Automotive

SEGURIDAD VIAL

ELECTROMOVILIDAD

Publicidad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Publicidad

Ferias y Eventos
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Aitor Peña
Ancera y OPEN Neumáticos

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal