22 de junio de 2024
Logo autoPneu

Diario por la reparación responsable del automovil, y su contribución a la seguridad vial

Mewa Junio
GMC 360x90
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Delphi Technologies lanza la campaña Masters of Motion para ayudar a mecánicos y talleres

Introducing Masters of Motion AS

La campaña Masters of Motion permitirá a los mecánicos localizar fácilmente herramientas específicas, como videotutoriales y cursos de formación

Delphi Technologies, marca de BorgWarner Inc., ha puesto en marcha una campaña permanente destinada a prestar apoyo directo a los talleres y mecánicos. Bajo la denominación de Masters of Motion, la campaña se lanza para ayudar a aquellos que están en primera línea de servicio en un sector tan cambiante como el de la automoción: los profesionales del taller.

Apoyo para miles de mecánicos

Trabajo en equipo y apoyo mutuo son valores que era imprescindible incorporar desde el primer momento, además de ser la razón por la que el equipo de Delphi Technologies, pensando directamente en los talleres, ha llevado a cabo un intenso trabajo de investigación. Así, se han llevado a cabo encuestas en 4.000 talleres, además de consultas exhaustivas a cuatro grupos, con el fin de conocer la experiencia real de los mecánicos. Como resultado de la investigación, realizada en 10 países de Europa, Masters of Motion nace con el compromiso de adoptar un enfoque intercultural en todo su contenido y actividad.

Una conexión transformadora con los talleres

Los recursos de Masters of Motion son la respuesta directa a los resultados de la consulta. Todo su contenido está disponible en un portal web, punto de encuentro para los usuarios, donde poco a poco se irán incorporando más vídeos, gráficos y guías. El material está especialmente dirigido a mecánicos y seguirá desarrollándose en colaboración con los talleres. Masters of Motion ofrece varios puntos de contacto con los mecánicos, tanto online como offline, para ayudarles con su servicio, en su lugar de trabajo y según su manera de trabajar.

Compromiso continuo con los talleres

Delphi Technologies siempre se ha enorgullecido de disponer de una gama específica de productos para el aftermarket como ‘soluciones de taller’, así como de contar con muchas de las herramientas y recursos que necesitan los talleres para ofrecer un servicio integral. Masters of Motion representa el compromiso constante de Delphi Technologies con talleres y mecánicos en su objetivo de liderar el mercado del aftermarket. La misión de la campaña será ayudar y capacitar a los mecánicos para el uso de las tecnologías actuales y sentar las bases de futuros desarrollos en materia de conectividad y electrificación, entre otros.

Las herramientas de Masters of Motion ayudarán igualmente a los socios distribuidores de los talleres, como firmes defensores del trabajo del mecánico y actores fundamentales para contribuir a su rápido crecimiento, además de dotarlos con los mejores recursos.

«En Delphi Technologies, nos esforzamos por ayudar a los mecánicos, que en última instancia son el eje central del mercado del aftermarket. Queremos que se sientan escuchados y comprendidos como los expertos que son y, para ello, ha nacido Masters of Motion», ha comentado Jean-François Bouveyron, vicepresidente y director general de aftermarket para la región EMEA de BorgWarner.

«Lo que ha quedado claro en nuestros contactos con los talleres es su deseo de recibir asistencia con las nuevas tecnologías y con las que aún que están por llegar. Pero necesitan que esa asistencia empiece con lo que tienen en su taller hoy. No tenemos que temer al futuro, solo hay que estar preparados. Estamos encantados de lanzar Masters of Motion en toda Europa y acercarnos más a nuestro objetivo de un mercado del alftermarket sostenible a largo plazo», ha añadido Bouveyron.

Publicidad

ate_728x90_00

Publicidad

Mann Filter 300x250 pix

Publicidad

liquimoly_300x250_00

Vídeo

Reproducir video acerca de Continental Automotive

SEGURIDAD VIAL

ELECTROMOVILIDAD

Publicidad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Publicidad

Ferias y Eventos
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Aitor Peña
Ancera y OPEN Neumáticos

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal