20 de abril de 2024
Logo autoPneu

Diario por la reparación responsable del automovil, y su contribución a la seguridad vial

Olipes 360x90
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Delphi lanza en España su plataforma de e-learning Delphi Technologies Academy

Workshop 111 as

Inicialmente, la formación incluirá 46 módulos, con contenidos centrados en ADAS, vehículos híbridos eléctricos, diagnosis, y un interesante simulador de gestión de motor, que se irán ampliando con el tiempo

Delphi Technologies, una marca de BorgWarner Inc, ha anunciado la puesta en marcha de su Delphi Technologies Academy en España, además de en otros países europeos como Francia, Italia y Polonia. En funcionamiento en el Reino Unido desde octubre de 2021, la Delphi Technologies Academy es una plataforma de aprendizaje electrónico diseñada para facilitar a los técnicos la mejora de sus capacidades y mantenerse al día de los últimos avances tecnológicos.

Conscientes de que el tiempo en un taller es oro, la Delphi Technologies Academy proporciona acceso a los materiales formativos desde cualquier dispositivo, cualquier lugar y en el momento más conveniente. Al ser un servicio a demanda, la plataforma también permite consultar un vídeo online para solucionar una duda o problema concreto y volver al trabajo en cuestión de minutos.

Contenido variado

Cada curso está diseñado para satisfacer las necesidades de un público amplio, desde personal en formación hasta técnicos superiores. En el momento de su lanzamiento, la Delphi Technologies Academy incluye 46 módulos, a los que se irán añadiendo nuevos contenidos periódicamente.

El enfoque principal se centra en los vehículos híbridos y eléctricos, la diagnosis y los ADAS (Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor, en sus siglas en inglés), con contenidos como tecnologías avanzadas de iluminación y técnicas de carga, vídeos instructivos sobre cómo elevar de forma segura los vehículos híbridos y eléctricos, así como un simulador de motor y e información de los últimos sistemas electrificados de OE. Los temas más complejos sólo se desbloquearán una vez que los usuarios vayan progresando en los cursos básicos.

«Sabemos que los avances en electrificación de vehículos hacen que ser mecánico sea cada vez más complejo», ha afirmado Jean-Francois Bouveyron, vicepresidente y director general EMEA de Delphi Technologies Aftermarket. «Es necesario un mayor conocimiento general de estas nuevas tecnologías en todos los mercados, por lo que, para empezar, nos hemos centrado en ellos. Con el tiempo, seguiremos introduciendo nuevos cursos sobre nuevos temas para ayudar a los técnicos a desarrollar sus capacidades y conocimientos en cualquier parte del mundo».

El esperado lanzamiento de la Delphi Technologies Academy llega en un momento muy interesante para los talleres, ya que Delphi Technologies también ha lanzado Masters of Motion en toda Europa. Masters of Motion es un nuevo programa de recursos para apoyar directamente a los técnicos. La formación es uno de los pilares centrales de este programa de apoyo, por lo que los talleres podrán descubrir más sobre la academia y otras informaciones técnicas en este programa.

Publicidad

ate_728x90_00

Vídeo

Reproducir video acerca de Continental Automotive

Publicidad

Mann Filter 300x250 pix

Publicidad

liquimoly_300x250_00

SEGURIDAD VIAL

ELECTROMOVILIDAD

Publicidad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Publicidad

Mann Filter 300x250 pix
Ferias y Eventos
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Aitor Peña
Ancera y OPEN Neumáticos

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal