20 de abril de 2024
Logo autoPneu

Diario por la reparación responsable del automovil, y su contribución a la seguridad vial

Olipes 360x90
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La lámpara Philips RacingVision GT200 es elegida Best Buy 2023

Philips RacingVision GT200

La lámpara insignia de Philips, ganadora de múltiples premios, se impone en la mega prueba de lámparas para automóvil de la prestigiosa publicación británica de motor

Philips RacingVision GT200, la lámpara halógena de alto rendimiento, tope de gama de la familia de productos de iluminación para automóviles de Philips, ha obtenido los máximos honores en la mega prueba de lámparas para automóvil realizada por la prestigiosa revista de motor británica Auto Express para 2023.

¡Luces hasta un 200 % más brillantes para una conducción segura!

Este es solo el último galardón que ha recibido la lámpara halógena Philips RacingVision GT200 desde su presentación en otoño de 2020.

Philips RacingVision GT200, que ofrece hasta un 200 % más de luz que el estándar de la industria , ya ha sido calificada como «Best of Test» en la prueba grupal de lámparas para faros delanteros de la revista francesa Auto Plus y también fue designada «Compra recomendada» en el anterior test de Auto Express, además de ser altamente elogiada en los Product Awards de Auto Express en 2021 y 2022.

Al otorgar a Philips RacingVision GT200 el codiciado estatus de “Mejor compra”, Auto Express ha destacado que nuestra lámpara consiguió la ‘Cifra de Mérito’ (medición combinada de la iluminación a 50 y 75 metros con luz de cruce) más de un 10 % por encima comparada con la de cualquiera de sus competidoras. Auto Express también, por primera vez, incluyó el precio de compra como un factor en su evaluación y concluyó que Philips RacingVision GT200 era “una combinación ganadora” .

Auto Express ha reconocido a lo largo del tiempo que los productos para el automóvil de Philips han sido pioneros en avances tecnológicos en el sector de la iluminación para automoción. El nombre de Philips se encuentra en casi todas las innovaciones importantes en iluminación automotriz durante los últimos cien años: lámparas halógenas, lámparas halógenas de alto rendimiento, iluminación HID Xenon, halógena de larga duración y, más recientemente, iluminación LED. Este año, sin embargo, la prueba de lámparas para automóviles más respetada de la industria en el Reino Unido también observó la consistencia de la coincidencia de calidad del producto en cada par de bombillas probadas.

Como proveedor líder de productos de equipo original (OE) para fabricantes de vehículos de todo el mundo, esta consistencia de luz y color es un estándar fundamental al que atenernos. Las fábricas de Lumileds producen lámparas halógenas y de xenón de Philips para el mercado de recambios en las mismas líneas de producción, y con los mismos exigentes estándares de calidad, que sus bombillas OE. Cada producto se revisa más de 30 veces —nuestra puntuación PPM es la mejor de su clase—.

Más brillante por diseño

Philips RacingVision GT200 ofrece la visibilidad superbrillante de una bombilla de competición en un formato que los conductores pueden usar de forma segura y legal en la vía pública: su diseño optimizado ofrece una mayor luminosidad para una mejor visión de la carretera. Con su haz de ultrarendimiento, que alcanza los 80 metros más allá de la longitud mínima , las bombillas Philips RacingVision GT200 permiten a los conductores ver más de la carretera. Esto les ayuda a detectar peligros potenciales antes, reaccionar más rápido y posicionar su automóvil con mayor precisión en la carretera.

En definitiva, el resultado es una experiencia de conducción más segura y satisfactoria.

La tecnología detrás de las Philips RacingVision GT200 garantiza su permanencia a la vanguardia del diseño de lámparas halógenas. El cristal de cuarzo Diamond Precision garantiza una mayor salida de luz dentro de los límites reglamentarios y garantiza una ‘línea de corte’ nítida para el haz para no deslumbrar a los conductores que se aproximan, un factor que es fundamental para las propiedades generales de seguridad inherentes a cualquier lámpara para faro delantero de automóvil.

Philips RacingVision GT200 también ofrece un punto óptimo más brillante para brindar más luz en la carretera donde más importa, como lo confirman las pruebas de Auto Express. Además, el vidrio de cuarzo también brinda una mayor resistencia al choque térmico, protegiendo la vida útil de la lámpara, mientras que la absorción de rayos ultravioleta (UV) mejorada protege al propio faro del automóvil.
“Las pruebas de Auto Express son referencia en el Reino Unido y el haberlas concedido el estatus de Best Buy para 2023 es un testimonio más de la calidad duradera de las lámparas Philips RacingVision GT200”, señala Richard Armstrong, Business Development Manager Automotive – UK & Ireland en Lumileds.

La iluminación de tecnología avanzada para automoción de Philips es reconocida en la industria, y esto ha sido así durante más de 100 años. Los productos de calidad de equipo original de Philips están diseñados y desarrollados siguiendo estrictos procesos de control de calidad (incluidos los estándares ISO aplicables).

Philips RacingVision GT200 es compatible con los modelos de automóviles de las principales marcas, incluidas Audi, BMW, Ford, GM, Toyota y Volkswagen.

Publicidad

ate_728x90_00

Vídeo

Reproducir video acerca de Continental Automotive

Publicidad

Mann Filter 300x250 pix

Publicidad

liquimoly_300x250_00

SEGURIDAD VIAL

ELECTROMOVILIDAD

Publicidad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Publicidad

liquimoly_300x250_00
Ferias y Eventos
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Aitor Peña
Ancera y OPEN Neumáticos

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal