20 de abril de 2024
Logo autoPneu

Diario por la reparación responsable del automovil, y su contribución a la seguridad vial

Olipes 360x90
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mitsubishi Motors implementa la solución de Vinturas en su cadena de suministro

Vinturas Visual 111

Mitsubishi Motors Europe colabora a largo plazo con Vinturas para ofrecer interoperabilidad a la cadena de suministro de sus lanzamientos de la nueva generación del ASX y del nuevo COLT

La creación de una cadena de suministro de extremo a extremo basada en datos, que redunde en una importante eficiencia y ahorro de costes, es ahora fácilmente alcanzable por el sector de la industria de vehículos finalizados. Vinturas creó la automatización de procesos y flujos de trabajo, resolviendo la interoperabilidad de la red entre las aplicaciones informáticas, la funcionalidad y los socios comerciales de Mitsubishi Motors Europe (MME). MME controla y es propietaria de los datos y la información entre todas las partes de su cadena de suministro de extremo a extremo, de forma que todas las partes se benefician de una mayor transparencia y trazabilidad de los vehículos, y una mejora de los datos y la información.

Con la integración de la tecnología de la cadena de suministro de Vinturas, MME consigue agilizar la logística y mejorar la capacidad de distribución en su cadena europea de suministro de vehículos terminados.

El primer segmento de la cadena se ha implantado con éxito en el ASX de nueva generación, que se ensambla en España. El próximo segmento será para el Nuevo COLT, que se ensamblará en Turquía, con la posibilidad de que le sigan otras plantas de ensamblaje y módulos Vinturas.»

Bas van Groenewoud, General Manager – Vehicle Supply Chain Management of MME: “Gracias a su avanzada tecnología privada de blockchain, que se implementó rápida y fácilmente, Vinturas nos ofrece una mayor disponibilidad y precisión de los datos, lo que nos permite tomar las decisiones correctas basadas en datos en el momento adecuado., aportando una mayor transparencia y responsabilidad en toda nuestra cadena de suministro.»

Ronald Kleijwegt, CEO of Vinturas: “Vemos que cada vez más fabricantes de equipos originales (OEM) y proveedores de servicios logísticos de todo el mundo se interesan por nuestra exclusiva solución de red interoperable. Gracias a Vinturas, los OEM no sólo controlan toda su cadena de valor, datos e información, sino que también pueden ahorrar una cantidad significativa de dinero, debido a la eficiencia de costes y la reducción del capital circulante. Especialmente esto último es de gran importancia en estos tiempos de continuos cambios y perturbaciones. Estamos encantados de apoyar a MME con nuestra innovadora tecnología y el gran trabajo en equipo que ha dado lugar a la exitosa implementación.»

Vinturas utiliza tecnología blockchain privada para digitalizar todo el proceso de distribución, desde el suministro de piezas y componentes hasta la entrega final al cliente. Crea más transparencia para cada socio comercial en toda la cadena de suministro. Las partes comerciales implicadas comparten su información y datos en un entorno estrictamente seguro en la nube, manteniendo la propiedad de la información y los datos. Con esta innovadora solución de red interoperable de extremo a extremo de la cadena de suministro, Vinturas ha demostrado que se pueden conseguir importantes ahorros de costes a lo largo de toda la cadena de valor.

Publicidad

ate_728x90_00

Vídeo

Reproducir video acerca de Continental Automotive

Publicidad

Mann Filter 300x250 pix

Publicidad

liquimoly_300x250_00

SEGURIDAD VIAL

ELECTROMOVILIDAD

Publicidad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Publicidad

Mann Filter 300x250 pix
Ferias y Eventos
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Aitor Peña
Ancera y OPEN Neumáticos

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal