16 de julio de 2024
Logo autoPneu

Diario por la reparación responsable del automovil, y su contribución a la seguridad vial

Mewa Junio
GMC 360x90
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevo catálogo online de Mann-Filter para facilitar el trabajo del taller en la búsqueda de referencias

workshop installing oil filter in car AS 24

Esta herramienta que ayuda al profesional del taller está disponible para el mercado español desde julio de 2024

MANN-FILTER, la marca premium del experto mundial en filtración MANN+HUMMEL, ofrece ahora a grupos de distribución y talleres un catálogo online con funciones mejoradas para el uso diario de esta herramienta.

El nuevo catálogo online de MANN-FILTER www.mann-filter.com/en/catalog.html cuenta con una nueva interfaz de usuario y opciones de búsqueda más sencillas de utilizar. Esto incluye cuadros de selección como «Nombre del producto», «Búsqueda VIN» y «Referencias cruzadas» para encontrar artículos rápidamente. Además, el catálogo muestra directamente en la página de inicio los nuevos productos y otros cambios en la gama de productos. Otra de las mejoras próximas a incorporarse es la indicación de las dimensiones de todos los nuevos productos directamente en cada imagen.

También es especialmente reseñable su función de búsqueda múltiple, que permite encontrar hasta diez productos a la vez.

«Queremos que nuestros usuarios encuentren el producto que buscan de forma rápida y sencilla con solo unos clics, y ofrecerles la mayor comodidad posible a la hora de buscar artículos», explican desde la compañía.

«Nuestros clientes están en el centro de todo lo que hacemos. Por eso, nuestro objetivo es optimizar y ampliar continuamente la oferta de servicios digitales. Así, en el proceso de transformación digital en el que estamos inmersos, nos estamos centrando en la reestructuración de nuestro panorama digital, incluyendo bases de datos, sistemas y diseños, enfocándonos en la interfaz del cliente. Como parte de esta estrategia de digitalización, hemos lanzado nuestro nuevo catálogo online MANN-FILTER en una nueva plataforma digital. Esto permitirá la implementación de más servicios digitales próximamente.

De este modo, en el futuro, nuestros clientes lo encontrarán todo en un solo lugar: www.mann-filter.com«, añaden. «Nuestro nuevo catálogo online se actualiza todos los días para que la cartera esté siempre al día. Por tanto, merece la pena visitarlo frecuentemente. Con una cobertura de mercado de casi el 97% en Europa, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de filtros que pueden encontrar de forma aún más fácil gracias al nuevo catálogo”, concluyen desde MANN-FILTER

Publicidad

ate_728x90_00

Publicidad

Mann Filter 300x250 pix

Publicidad

liquimoly_300x250_00

Vídeo

Reproducir video acerca de Continental Automotive

SEGURIDAD VIAL

ELECTROMOVILIDAD

Publicidad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Publicidad

Mann Filter 300x250 pix
Ferias y Eventos
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Aitor Peña
Ancera y OPEN Neumáticos

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal