17 de julio de 2024
Logo autoPneu

Diario por la reparación responsable del automovil, y su contribución a la seguridad vial

Mewa Junio
GMC 360x90
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Imprefil anuncia nueva línea de productos para vehículos industriales y camiones

camiones AS

Una de las características sobresalientes de esta nueva línea de DPF/Catalizadores especiales para camión es que están fabricados íntegramente en Acero Inoxidable AISI 304

El acero de alta calidad combinado con sistemas de producción de última tecnología permite a Imprefil ofrecer a los mercados V.I. de España y Portugal un producto con las garantías de calidad y servicio avalados por su experiencia y conocimiento de este segmento de la automoción profesional y especializado como es el de V.I./camión.

Todos los DPF/Catalizadores distribuidos por Imprefil han pasado por un intenso proceso de desarrollo y producción. Su ámbito cubre toda la gama EURO 4, 5 y 6.

Principios de trabajo

Con el lema de respetar el ecosistema, esta nueva y especializada línea de productos ha logrado alcanzar estándares de calidad muy altos, con elementos capaces de retener todas las sustancias nocivas para el medio ambiente a través de materiales nobles.

Respeto al medio ambiente

Todos los productos incluidos en la fabricación, ensamblaje y montaje de estos DPF para camión están construidos para durar en el tiempo. Este principio es el aval de respeto por el medio ambiente, la durabilidad unida a los procesos de producción certificados con las normas correspondientes y el uso de materiales sostenibles.

La garantía de durabilidad está certificada por el uso de materiales elegidos específicamente cuidando el detalle, trabajando con precisión y profesionalidad para poder resistir el desgaste del tiempo y los kilómetros que recorren los vehículos pesados ​​cada día.

Innovación

Como seña de identidad, los DPF/Catalizadores fabricados en Acero Inoxidable 304 son capaces de mejorar el rendimiento del camión.

Otra característica consiste en que al aumentar el tamaño de las celdas en forma de panal se garantiza una vida útil más larga del filtro en comparación con los productos estándar que existen en el mercado.

Calidad

Filtros de cordierita con envolvente en Acero Inoxidable AISI 304 hace que los vehículos reduzcan sus emisiones de NOx en más del 90% testado en laboratorios independientes.

Desde Imprefil, en colaboración con el fabricante XXL Marmitte se ofrece una gama completa de productos de la más alta calidad, desde silenciadores hasta accesorios.

Suministro

Un suministro eficiente dentro de los plazos que Imprefil ofrece a sus clientes y colaboradores, cumpliendo su compromiso de calidad y puntualidad de entrega en plazos que van desde entregas en el mismo día a envíos a distancia con recepción en menos de 24 horas y en casos excepcionales de piezas especiales, suministros hasta las 48 horas, ofreciendo así la mejora de la rentabilidad de las operaciones de reparación y mantenimiento de los reparadores profesionales.

Con la incorporación de esta nueva gama de productos, Imprefil reafirma su compromiso con el sector y fijando su objetivo al ser un proveedor de primer nivel de recambios de la máxima calidad para turismos y vehículos industriales, con un completo catálogo en constante crecimiento para satisfacer las novedades demandadas por un mercado en continuo cambio.

Publicidad

ate_728x90_00

Publicidad

Mann Filter 300x250 pix

Publicidad

liquimoly_300x250_00

Vídeo

Reproducir video acerca de Continental Automotive

SEGURIDAD VIAL

ELECTROMOVILIDAD

Publicidad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Publicidad

Ferias y Eventos
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Aitor Peña
Ancera y OPEN Neumáticos

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal