22 de junio de 2024
Logo autoPneu

Diario por la reparación responsable del automovil, y su contribución a la seguridad vial

Mewa Junio
GMC 360x90
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevas lámparas de trabajo Philips Xperion 3000 LED para el taller

x3000 2 as

Philips Xperion 3000 LED es una gama completa para hacer el trabajo a un precio competitivo

Con diez nuevas luces de trabajo LED versátiles y recargables , Lumileds aporta una iluminación LED asequible, práctica y robusta para cualquier tarea en talleres o garajes. Las nuevas luces de trabajo LED Philips Xperion 3000 ayudan a los trabajadores a ver casi cualquier lugar que necesiten, al tiempo que ofrecen durabilidad, flexibilidad y batería. Son perfectas para trabajos de inspección rápidos y para el uso diario.

Luces de trabajo brillantes y cómodas

Nuestras nuevas lámparas de trabajo Philips Xperion 3000 incorporan una luz LED blanca fría de modo dual. El modo Boost proporciona hasta 1.000 lúmenes en luces de trabajo como la Xperion 3000 Flood light. Si se necesita menos luz y una mayor duración de la batería, basta con cambiar al modo Eco, que proporciona un haz de hasta 600 lúmenes en función de la luz de trabajo. Algunas de las luces de trabajo de la gama también están equipadas con un foco para enfocar zonas específicas.

Las luces de trabajo Philips Xperion 3000 ofrecen una temperatura de color de 6000 Kelvin. Su luz brillante y agradable para la vista es adecuada para el uso diario y no causa fatiga ocular. Los módulos luminosos pivotantes[2] dirigen la luz exactamente donde se necesita. También hemos diseñado nuestras luces de modo que el ángulo de iluminación principal sea de 40° a 130°.

Versátil para uso manos libres y fácil de manejar

A menudo, los trabajadores necesitan las dos manos para realizar una tarea. La gama Philips Xperion 3000 incorpora imanes -y asas magnéticas para los dos proyectores portátiles- para que puedan montar fácilmente cualquier proyector en cualquier superficie metálica cercana, como debajo del capó de un coche.

La mayoría de nuestras linternas tienen ganchos giratorios y retráctiles. La Xperion 3000 Penlight y la Pen eco incorporan un clip para tener siempre una luz brillante a mano.

«La gama de luces de trabajo Philips Xperion 3000 ha sido diseñada para el uso diario«, explica Pascal Charvat, Director de Producto EMEA para Luces de Trabajo en Lumileds. «Los trabajadores también se benefician de la calidad de Philips para herramientas duraderas y potentes«.

Una vez cargada por completo, nuestra gama Philips Xperion 3000 proporciona una luz blanca brillante desde su haz principal con una duración de hasta 6,5 horas en modo Boost. Si se activa el modo Eco, la batería durará hasta diez horas. Así, con un uso ocasional, las luces de trabajo pueden funcionar durante varios días antes de recargarse.

Diseño cualitativo a un precio atractivo

Nuestras lámparas de trabajo Philips Xperion 3000 son lo suficientemente resistentes para su uso en interiores y exteriores. La vida en el taller está llena de golpes y roces. Las herramientas se caen, los líquidos se derraman y se desbordan, por lo que nuestras herramientas deben ser duraderas para sobrevivir en esas circunstancias. Esta nueva gama viene con protección contra impactos y entrada de líquidos reconocida internacionalmente. Los focos de trabajo Philips Xperion 3000 tienen una clasificación IK06 a IK08 para resistir los golpes. Para su tranquilidad, nuestras lámparas de trabajo cuentan con una garantía Philips de dos años. La gama Philips Xperion 3000 LED incluye diez luces de trabajo para que los trabajadores puedan elegir la luz adecuada para cada tarea

Publicidad

ate_728x90_00

Publicidad

Mann Filter 300x250 pix

Publicidad

liquimoly_300x250_00

Vídeo

Reproducir video acerca de Continental Automotive

SEGURIDAD VIAL

ELECTROMOVILIDAD

Publicidad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Publicidad

liquimoly_300x250_00
Ferias y Eventos
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Aitor Peña
Ancera y OPEN Neumáticos

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal