20 de abril de 2024
Logo autoPneu

Diario por la reparación responsable del automovil, y su contribución a la seguridad vial

Olipes 360x90
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Delphi Technologies lanza una nueva gama premium de frenos para vehículos eléctricos

frenos electricos delphi AS

Específicamente desarrollada para vehículos eléctricos de batería (BEV), entre ellos, todos los modelos de los principales fabricantes de Europa, como Tesla, Renault, Nissan, VAG y otros muchos

Delphi Technologies anuncia el lanzamiento de su nueva gama de pastillas de freno específicas para BEV, una de las más completas del mercado global en la actualidad, según demuestran las minuciosas comparaciones realizadas, con una cobertura que incluye la mayoría de los modelos más populares del aftermarket independiente, para vehículos como Nissan Leaf o Tesla Model S/Model 3, además de otros más recientes como BMW i4/iX, Mercedes EQC/EQEE/QS o Porsche Taycan/Cross Turismo. Con esta oferta de 52 referencias, que cubre 2,7 millones de vehículos en circulación en Europa, Delphi Technologies pone a disposición de los talleres una importante oportunidad de servicio a sus clientes.

Diseño de frenado específico para VE

Estas pastillas de freno, desarrolladas con la tecnología más avanzada, proporcionan a los talleres una solución para EV que ofrece las máximas prestaciones de frenado con las rigurosas tolerancias de los fabricantes originales. Gracias a su revestimiento avanzado, estas pastillas proporcionan un inmediato rendimiento de fricción inicial. La placa posterior revestida de plata ofrece una gran resistencia a la oxidación y una excelente durabilidad, mientras que la placa multicapa de acero y caucho minimiza el ruido y las vibraciones, ofreciendo un rendimiento de frenado excepcional. Además, se ha añadido una marca de desgaste que indica cuándo es necesario sustituirlas.

Cumplimiento de las normas medioambientales

A medida que los vehículos eléctricos se generalizan, aumenta la demanda de piezas de recambio de alta calidad. Esta gama de pastillas de freno para VE ha obtenido la calificación «N» del programa Leafmark™ de la AASA (Asociación de Proveedores del Mercado Posventa del Automóvil, en sus siglas en inglés), como el 99 % de la gama actual de Delphi, lo que demuestra el compromiso de la marca por ofrecer productos sostenibles de calidad.

«El desarrollo de esta nueva gama ha estado centrado durante años en la movilidad eléctrica ecológica y en la contribución a unas normas respetuosas con el medio ambiente. La calificación N’ del programa Leafmark™ de la AASA es, para nuestros clientes, la garantía de que los productos que compran han sido fabricados utilizando materiales de fricción ecológicos, sin metales pesados ni cobre, lo que garantiza unas pastillas duraderas con bajos niveles de polvo», afirma Laurence Batchelor, director mundial de productos de chasis de Delphi.

«Las pastillas y el embalaje se han diseñado con este compromiso en mente y la amplia cobertura de la gama convierte a Delphi Technologies en un socio preferente para talleres y distribuidores para mejorar sus competencias y conocimientos en el mantenimiento de vehículos eléctricos».

Listas para el mantenimiento

Como todas las pastillas de Delphi Technologies, la gama para EV puede instalarse directamente y, en determinados casos, se proporciona accesorios adicionales para facilitar aún más la instalación. La gama incluye abrazaderas de estribos, pernos de pinzas con sus bloqueos de rosca correspondientes, cables de desgaste electrónicos y un sobre de grasa para asegurar el montaje correcto a la primera con un mínimo de retrocesos.

Publicidad

ate_728x90_00

Vídeo

Reproducir video acerca de Continental Automotive

Publicidad

Mann Filter 300x250 pix

Publicidad

liquimoly_300x250_00

SEGURIDAD VIAL

ELECTROMOVILIDAD

Publicidad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Publicidad

Mann Filter 300x250 pix
Ferias y Eventos
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Aitor Peña
Ancera y OPEN Neumáticos

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal