29 de febrero de 2024
Logo autoPneu

Diario por la reparación responsable del automovil, y su contribución a la seguridad vial

Automechanika 2022
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Sistema PitPack de Havoline de Texaco Lubricants ayuda a los talleres a ahorrar tiempo y espacio

TEXACO Havoline PitPack AP23

El nuevo concepto de embalaje PitPack de Havoline utiliza un 85% menos de plástico que el anterior de 20l

Tras un exitoso programa piloto, Texaco Lubricants presenta el nuevo sistema Texaco Havoline PitPack en toda Europa.

Dos ventajas destacan en el nuevo Havoline PitPack. En primer lugar, el diseño cuadrado y compacto facilita a los clientes de Texaco almacenar los envases de aceites de motor Texaco Havoline, al tiempo que ayuda a optimizar el transporte, dejando espacio para un 50 % más de producto por palé (48 cajas frente a 32 cubos). En segundo lugar, el cartón es totalmente reciclable, mientras que los revestimientos interiores hacen un menor uso de plástico y un menor consumo de energía en el proceso de fabricación en comparación con los cubos convencionales del mismo tamaño.

Soluciones centradas en el cliente

El PitPack de Havoline es un sistema eficiente de almacenamiento, visualización y distribución de aceites de motor que aporta integridad de producto desde la caja hasta el motor del cliente.

Cada caja de cartón corrugado contiene 20 litros de aceite de motor sellados en una bolsa con revestimiento de polietileno que se pliega automáticamente. Las cajas se apilan fácilmente para permitir que los talleres almacenen una gama más amplia de viscosidades sin ocupar el espacio de un tanque o varios tambores. Las etiquetas de cartón con la marca se han diseñado para combinar con los envases pequeños de Texaco Havoline y para garantizar su fácil reconocimiento.

Una boquilla dosificadora antigoteo y fácil de usar permite a los usuarios verter el aceite en jarras de transferencia, cada una de los cuales contiene hasta cinco litros de aceite de motor y presenta marcas de medición claras. Estas jarras especialmente diseñadas cuentan con tapas para ayudar a evitar que la suciedad entre en el aceite y vienen con etiquetas que muestran los nombres de los productos y las viscosidades a fin de ayudar a evitar la contaminación cruzada.

El estante de exhibición PitPack admite hasta seis cajas, más seis jarras de transferencia, así como bandejas de goteo extraíbles para facilitar la limpieza. El estante está diseñado ergonómicamente para sentarse más cerca del suelo y evitar levantamientos innecesarios, además de ocupar mucho menos espacio que seis paquetes de cubos de 20 litros.

Menos energía usada, más material reciclable

Otro elemento clave del concepto Havoline PitPack es su producción energéticamente eficiente y la reciclabilidad de los materiales elegidos.

Las nuevas bolsas con revestimiento dentro de cada caja contienen un 85% menos de plástico* que los cubos de plástico anteriores de 20 litros, con un peso de HDPE (polietileno de alta densidad) de 134 gramos frente a los 900 gramos anteriores. La reducción en el uso de plástico también disminuye el consumo de energía en el proceso de fabricación.

Finalmente, el cartón corrugado en sí mismo es 100% reciclable** y, gracias a las bolsas de revestimiento separadas, se puede desechar con los desechos generales, en lugar de acumularse a los desechos industriales.

Publicidad

ate_728x90_00

Vídeo

Reproducir video acerca de Continental Automotive

Publicidad

Publicidad

SEGURIDAD VIAL

ELECTROMOVILIDAD

Publicidad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Publicidad

Ferias y Eventos
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Aitor Peña
Ancera y OPEN Neumáticos

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal