22 de junio de 2024
Logo autoPneu

Diario por la reparación responsable del automovil, y su contribución a la seguridad vial

Mewa Junio
GMC 360x90
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El software de Bosch para taller permite la lectura del kilometraje

Software de Bosch para el taller

Con la nueva versión 2020/1.02 del ESI[tronic] de Bosch, el taller tiene acceso a toda la información del kilometraje del vehículo para saber si ha sido manipulado

Bosch Automotive Aftermarket pone a disposición de los talleres la nueva versión 2020/1.02 del software de taller ESI[tronic].  Esta actualización ofrece nuevas e importantes funcionalidades, tales como la lectura del kilometraje del vehículo o la actualización necesaria para realizar tareas completas de diagnosis, servicio y reparación en vehículos con acceso protegido de Mercedes-Benz.

La nueva función de lectura de todos los datos del kilometraje del vehículo, almacenados en las distintas unidades de control, le proporciona al usuario, con tan sólo un clic, información clave a la hora de evaluar si el kilometraje ha sido modificado. Esto es de suma importancia para compañías de seguros, peritos y tasadores a la hora de evaluar los daños o preparar un informa de valoración, para las empresas de leasing en el momento de devolver vehículos, y también para concesionarios y talleres de automóviles que van a comercializar vehículos de segunda mano.

Software de Bosch para taller

Adicionalmente, esta nueva actualización del software de taller Bosch ESI[tronic] permite que los talleres puedan continuar trabajando sin ninguna restricción en vehículos Mercedes-Benz protegidos mediante “Seed & Key”. Para su desbloqueo, el taller solo necesita una conexión a internet y un equipo de diagnosis Bosch de la generación actual, tales como los KTS 560, 590 o 350.

La actualización del ESI[tronic] sólo tiene que ser descargada a un dispositivo, el servidor de archivos, a través de DDM y, posteriormente, se ofrecerá automáticamente para su instalación a las estaciones de trabajo, donde se puede decidir individualmente si esa nueva actualización se instala de inmediato o a posteriori. Además, todas las actualizaciones intermedias se distribuyen a todas las estaciones de trabajo a través de la instalación en red.

Publicidad

ate_728x90_00

Publicidad

Mann Filter 300x250 pix

Publicidad

liquimoly_300x250_00

Vídeo

Reproducir video acerca de Continental Automotive

SEGURIDAD VIAL

ELECTROMOVILIDAD

Publicidad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Publicidad

liquimoly_300x250_00
Ferias y Eventos
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Aitor Peña
Ancera y OPEN Neumáticos

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal