17 de julio de 2024
Logo autoPneu

Diario por la reparación responsable del automovil, y su contribución a la seguridad vial

Mewa Junio
GMC 360x90
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mewa ofrece una cartera de soluciones de limpieza centralizada en un servicio integral

Operario Mewa
Soluciones de limpieza sostenible 3 en 1

Dentro del servicio integral de Mewa se encuentran los siguientes productos: paños de limpieza reutilizables, lavapiezas a presión y alfombrillas absorbentes de aceite

Elegir un proveedor de confianza y realizar las gestiones necesarias para su contratación son tareas y responsabilidades que mayormente las empresas y sus responsables buscan reducir, cuando no evitar.

El servicio textil de Mewa lo pone fácil. Desde una única subcontratación el proveedor alemán, ubicado también en España, ofrece diferentes soluciones de limpieza para que sus clientes, dependiendo de sus necesidades, sector y presupuesto, puedan obtener el servicio más adecuado y eficiente para ellos y sus tareas de limpieza.

Dentro del servicio integral de Mewa se encuentran los siguientes productos: paños de limpieza reutilizables, lavapiezas a presión y alfombrillas absorbentes de aceite. Estos tres servicios combiandos entre sí ofrecen un equipo de lo más completo para abordar con todo tipo de detalles y soporte la limpieza de máquinaria, piezas y aparatos que se enfrentan a grasas, pinturas y otro tipo de elementos complejos de eliminar, tanto en la superficie como luego en cuanto a la gestión de dichas sustancias nocivas para el medio ambiente.

«Nuestros clientes valoran mucho nuestro servicio integral porque les permite centrarse en su actividad principal sin tener que preocuparse de la adquisición, el transporte o la gestión final de residuos»

Además de la limpieza de los elementos con los que operan, los profesionales de talleres, industrias o imprentas tienen que cumplir con los requisitos legales de almacenamiento, transporte, eliminación o tratamiento del material de limpieza contaminado después de su uso, tipificado como residuos peligrosos. En relación a la normativa de residuos que deben cumplir tanto las grandes empresas como las pymes, el servicio integral de Mewa también representa un gran aliado para cumplir con la Ley de Residuos aprobada en España en 2022.

alfombrilla aceite MEWA
Alfombrilla absorbente-de aceite, Multitex

Subcontratando a Mewa, las empresas tienen cubierto disponer de diferentes tipos de paños limpios listos para su uso, un lavapiezas eficiente contra las grasas incrustadas y con un mantenimiento siempre a punto, y alfombrillas limpias para asegurar que el espacio de trabajo esté libre de derrames, lo que permite que el espacio se mantenga limpio.

“Nuestros clientes valoran mucho nuestro servicio integral porque les permite de una forma muy cómoda y eficiente disponer de lo necesario para centrarse en su actividad principal sin tener que preocuparse de las gestiones que lo hacen posible, como la adquisición, el transporte o la gestión final de residuos. Tanto es así que es habitual que empiecen contratando un servicio y luego amplíen para disfrutar también del resto de soluciones de limpieza que ofrecemos”, señala Maricel Huguet, directora general de Mewa España. «Cabe añadir que asismismo valoran mucho mejorar su balance empresarial en términos de sostenibilidad gracias a optar por nuestros productos en un sistema reutilizable»

Publicidad

ate_728x90_00

Publicidad

Mann Filter 300x250 pix

Publicidad

liquimoly_300x250_00

Vídeo

Reproducir video acerca de Continental Automotive

SEGURIDAD VIAL

ELECTROMOVILIDAD

Publicidad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Publicidad

Mann Filter 300x250 pix
Ferias y Eventos
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Aitor Peña
Ancera y OPEN Neumáticos

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal