17 de julio de 2024
Logo autoPneu

Diario por la reparación responsable del automovil, y su contribución a la seguridad vial

Mewa Junio
GMC 360x90
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Continental Automotive Spain nombra director general a Alberto Pérez

Alberto Perez AS

Tras una trayectoria de 24 años en Continental Automotive Spain, Alberto será el encargado de liderar al equipo de España y gestionar la nueva estrategia, y sustituye en el cargo a Eduardo González, quien se jubila después de 39 años en la compañía

Alberto Perez ha sido nombrado director general de Continental Automotive Spain. Desde su nuevo cargo, Alberto será el encargado de liderar el equipo en España, que cuenta con casi 70 profesionales y sustituirá a Eduardo González, quien ha estado al frente de la compañía durante 39 años.

La trayectoria profesional del nuevo director general ha tenido lugar en el sector de la automoción desde la finalización de su licenciatura en Gestión Comercial y Marketing por ESIC. Se incorporó a trabajar en Continental en 2000 y previamente trabajó en empresas multinacionales como Siemens o Hella.

A lo largo de estos 24 años en los que ha formado parte de Continental Automotive Spain, ha ocupado diferentes posiciones en España e incluso desde la sede alemana de la compañía en Villingen, epicentro del tacógrafo, siendo durante 3 años el director de ventas global, con responsabilidad comercial a nivel mundial.

Tras su vuelta a España, fue nombrado director del segmento de tacógrafos y telemática para Iberia y Latinoamérica. A partir del 1 de julio, comenzará a ejercer en su nuevo puesto como máximo responsable en la sede en Alcobendas de Continental Automotive Spain.

“Es un honor para mí asumir el cargo de director general de Continental Automotive Spain. Agradezco la confianza depositada en mí para liderar este talentoso equipo y continuar construyendo sobre los sólidos cimientos establecidos por Eduardo González. Estoy comprometido a seguir impulsando la innovación y la excelencia en nuestro sector, fortaleciendo nuestra posición en el mercado y contribuyendo al éxito de nuestros clientes y socios. Juntos, enfrentaremos los desafíos del futuro con determinación y visión”, afirma el nuevo director general de Continental Automotive Spain.

Gracias a la experiencia tecnológica de Continental Automotive como fabricante de equipos originales, ofrece, a través de una sola fuente y como único proveedor, ofrece una amplia cartera de piezas de repuesto de calidad y originales y para la reparación de vehículos, afectando de manera positiva a la seguridad. Además, a través de su marca premium ATE, ofrece al mercado innovaciones tecnológicas, así como una amplia gama de productos para el freno. Para el mercado del vehículo industrial, Continental pone a disposición del sector tacógrafos inteligentes, así como el software legal de gestión de datos de tacógrafo VDO Fleet y equipamiento para los talleres especializados en vehículos industriales.

Publicidad

ate_728x90_00

Publicidad

Mann Filter 300x250 pix

Publicidad

liquimoly_300x250_00

Vídeo

Reproducir video acerca de Continental Automotive

SEGURIDAD VIAL

ELECTROMOVILIDAD

Publicidad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Publicidad

liquimoly_300x250_00
Ferias y Eventos
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Aitor Peña
Ancera y OPEN Neumáticos

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal