17 de julio de 2024
Logo autoPneu

Diario por la reparación responsable del automovil, y su contribución a la seguridad vial

Mewa Junio
GMC 360x90
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El filtro de habitáculo capaz de filtrar partículas 700 veces más pequeñas que un cabello humano

MANN-FILTER ha desarrollado un innovador medio filtrante de nanofibras para su gama de filtros de habitáculo antialérgenos FreciousPlus en las aplicaciones para BMW Serie 5, 5 Touring y Serie 7

El experto en sistemas de filtración, MANN-FILTER, ha incorporado a su filtro de habitáculo Frecious Plus una capa adicional compuesta por nanofibras 100 veces más finas que en un medio filtrante convencional. Esta capa forma una tela de araña sobre las otras capas de filtración capaz de filtrar partículas extremadamente pequeñas hasta 700 veces más pequeñas que un cabello humano.

Esto significa que, además de las partículas PM10 y PM2,5, este nuevo medio filtrante puede eliminar el 90% de la clase PM1, aún más fina, es decir, partículas con un diámetro aerodinámico inferior a 1 micrómetro (0,0001 cm).

Además, Frecious Plus FP 38 004 es capaz de filtrar contaminantes tanto del exterior como del interior del vehículo, ofreciendo una protección probada contra alérgenos, bacterias y moho. Su probada resistencia a la humedad y a las fluctuaciones de temperatura proporciona una filtración elevada y constante durante todo el intervalo de mantenimiento.

El experto mundial en filtración MANN+HUMMEL lleva varios años utilizando con éxito la tecnología de nanofibras para filtrar las partículas más finas. Ahora, esta tecnología también está disponible en el mercado de recambios de automoción para los filtros de habitáculo MANN-FILTER, su marca premium. Desde enero de 2024, estos filtros están disponibles en forma de MANN-FILTER FreciousPlus FP 38 004 para las berlinas BMW Serie 5 y Serie 7, y ahora también en el familiar Serie 5 Touring.

En Alemania, MANN+HUMMEL ha obtenido una patente para la tecnología de nanofibras, que protege determinados aspectos del medio filtrante y el proceso de producción subyacente. Además, ya se ha presentado una solicitud de patente para esta tecnología en otros países.

Publicidad

ate_728x90_00

Publicidad

Mann Filter 300x250 pix

Publicidad

liquimoly_300x250_00

Vídeo

Reproducir video acerca de Continental Automotive

SEGURIDAD VIAL

ELECTROMOVILIDAD

Publicidad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Publicidad

Ferias y Eventos
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Aitor Peña
Ancera y OPEN Neumáticos

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal