24 de febrero de 2024
Logo autoPneu

Diario por la reparación responsable del automovil, y su contribución a la seguridad vial

Automechanika 2022
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueva campaña de comunicación de Bosch Mobility Aftermarket

Engine Manag KEY visual Injector and high as

“Mis sensores Bosch y yo, hechos el uno para el otro. Para siempre” es la campaña de Bosch Mobility Aftermarket

Confianza, fiabilidad y compromiso con la calidad son las bases de Bosch para establecer una relación a largo plazo con sus clientes. Por eso, elegir sensores Bosch significa elegir productos con la calidad de equipo original, lo que garantiza un alto nivel de precisión y un menor impacto medioambiental. Estos componentes desempeñan un papel muy importante dentro de los diferentes sistemas de los vehículos, siendo necesarios para el óptimo funcionamiento del motor y para reducir el consumo y las emisiones, logrando un equilibrio entre el uso de los vehículos y la protección del medio ambiente.

Bosch lanza su nueva campaña de comunicación “Mis sensores Bosch y yo, hechos el uno para el otro. Para siempre”. Además de un simpático vídeo en el que un mecánico muestra su “gran afecto” por los sensores de Bosch (https://www.youtube.com/watch?v=9uPtZGEircA), la división Mobility Aftermarket ha lanzado también el “Desafío de los Sensores Bosch”, un entretenido juego con el que poner a prueba los conocimientos acerca de estos componentes vitales para el correcto funcionamiento de los vehículos y ganar un diploma acreditativo.

La campaña está basada en tres pilares fundamentales para asegurar que los sensores Bosch y tú estáis «Hechos el uno para el otro. Para siempre». En primer lugar, el conocimiento y la experiencia de la empresa que lleva más de 45 años desarrollando y fabricando todo tipo de sensores para el automóvil. En segundo lugar, Bosch dispone de una amplia gama de sensores de gestión del motor y gases de escape que garantizan un alto rendimiento, un consumo reducido de combustible, una larga vida útil y unas menores emisiones contaminantes.

Y, por último, la oferta de Bosch Mobility Aftermarket incluye componentes de alta calidad, modernos equipos de diagnosis, servicios y reparación para talleres, una línea de asistencia técnica y ofertas específicas de formación, que permiten a los talleres trabajar fácilmente en cada uno de sus servicios.

Bosch Mobility Aftermarket ofrece una amplia gama de sensores para la gestión del motor, la seguridad y el sistema de tratamiento de gases de escape que miden, entre otras cosas, la presión, la velocidad, la temperatura y las emisiones de gases en tiempo real. Destacan por su diseño robusto y sus materiales de alta calidad, que los hacen especialmente resistentes a deformaciones, roturas y grietas. Para garantizar una precisión de medición elevada y fiable durante toda su vida útil, se someten a las mismas pruebas funcionales y de calidad que las piezas originales. Su fácil instalación ahorra tiempo y reduce el tiempo de inactividad del vehículo durante su estancia en el taller.

Publicidad

ate_728x90_00

Vídeo

Reproducir video acerca de Continental Automotive

Publicidad

Publicidad

SEGURIDAD VIAL

ELECTROMOVILIDAD

Publicidad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Publicidad

Ferias y Eventos
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Aitor Peña
Ancera y OPEN Neumáticos

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal