17 de julio de 2024
Logo autoPneu

Diario por la reparación responsable del automovil, y su contribución a la seguridad vial

Mewa Junio
GMC 360x90
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El taller del futuro ya está aquí: Nueva promoción de Varta «Impulsa tu futuro»

Aunque aún no vemos coches voladores en nuestras ciudades como en las películas de ciencia ficción, el panorama de la automoción se está redefiniendo con emocionantes desafíos y cambios. La transición hacia vehículos eléctricos (xEV) y la presión por la descarbonización ya están haciendo sentir su impacto, y no cabe duda de que están redefiniendo el trabajo de los talleres, que deben prepararse para satisfacer las nuevas necesidades de los conductores.

En este contexto de cambio, VARTA ha lanzado una nueva campaña digital titulada «Impulsa tu Futuro«. En el primer video, se destaca el compromiso de la marca en la transición hacia los vehículos eléctricos, lo que sirve como un claro ejemplo del cambio cultural en marcha que impulsa a VARTA hacia la nueva movilidad.

¡Te invitamos a descubrir junto a Mc Anic, Lomo Plateado y XISPA cómo son los talleres del futuro!

Mc Anic: Innovación Para los Vehículos xEV

Hoy en día, los mecánicos se enfrentan a tecnologías innovadoras, y es imprescindible conocer las distintas tipologías de vehículos modernos, desde los sistemas Start-Stop avanzados hasta los vehículos eléctricos puros. Asimismo, es esencial que puedan recomendar las baterías adecuadas para asegurar un rendimiento óptimo en estos vehículos innovadores, como la nueva gama AGM de VARTA diseñada específicamente para xEV.

Lomo Plateado: El Valor del Conocimiento

Los talleres preparados para el futuro destacan por la innovación y la convivencia generacional que impulsa el intercambio de conocimientos. En este sentido, la formación continua es crucial para mantenerse al día con la evolución tecnológica, y los e-Learnings de VARTA surgen como un recurso valioso y gratuito para el desarrollo ágil de los mecánicos.

XISPA: Agilidad en el Día a Día

En la actualidad, la excelencia en el taller requiere más que habilidades mecánicas; implica el uso eficiente de herramientas. Los mecánicos, al priorizar tecnologías facilitadoras como el VARTA Partner Portal, no solo agilizan sus operaciones diarias, sino que también garantizan un servicio de calidad y personalizado para sus clientes.

A través de una serie de vídeos protagonizados por estos personajes carismáticos y modernos, VARTA propone crear lazos sólidos con los jóvenes y los expertos mecánicos. Su objetivo es claro: demostrar cómo los talleres pueden adoptar con facilidad las últimas prácticas de sustitución de baterías para vehículos modernos, al mismo tiempo que ofrece un sólido respaldo para su día a día.

¡Permanece atento a las redes sociales de VARTA para no perderte el próximo video de la campaña!

Publicidad

ate_728x90_00

Publicidad

Mann Filter 300x250 pix

Publicidad

liquimoly_300x250_00

Vídeo

Reproducir video acerca de Continental Automotive

SEGURIDAD VIAL

ELECTROMOVILIDAD

Publicidad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Publicidad

Mann Filter 300x250 pix
Ferias y Eventos
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Aitor Peña
Ancera y OPEN Neumáticos

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal