24 de febrero de 2024
Logo autoPneu

Diario por la reparación responsable del automovil, y su contribución a la seguridad vial

Automechanika 2022
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueva gama e-fluidos de Texaco Lubricants para vehículos eléctricos

Texaco Hydraulic Oil AWas

Texaco Lubricants apoya el creciente mercado de vehículos eléctricos con una nueva gama de fluidos eléctricos (e-fluidos)

Texaco Lubricants ha incorporado una nueva gama de a su línea de productos. La idea tras la inclusión de esta nueva gama a la cartera de productos de Texaco es la de respaldar el creciente mercado de vehículos eléctricos. En línea con el objetivo de la compañía de reducir la intensidad de emisiones de carbono de sus operaciones y desarrollar negocios con bajas emisiones, se implementarán aceites base renovables en la gama de e-fluidos para ayudar a reducir la intensidad de carbono del ciclo de vida de la oferta de productos de la empresa.

Texaco, que forma parte de la familia de marcas Chevron, también está desarrollando una gama de e-fluidos especialmente diseñada para vehículos comerciales. La empresa está trabajando en la formulación de e-fluidos diésel de servicio pesado específicos para ayudar a cumplir con los requisitos técnicos específicos dentro del sector. Tanto en aplicaciones automóviles como industriales, Texaco desarrollará un refrigerante de baja conductividad y, paralelamente, una cartera de productos de grasa eléctrica a medida.

Los e-fluidos se integrarán de fábrica en los vehículos nuevos. No está prevista la disponibilidad de esta nueva gama de e-fluidos para el mercado de posventa.

El desarrollo de los e-fluidos de Texaco se ha visto impulsado por múltiples factores, incluidos ciertos avances tecnológicos y cambios legislativos, como las próximas prohibiciones de venta de vehículos nuevos de gasolina, de diésel y, en algunos casos, de híbridos en muchos países de Europa.

Paul Van de Ven, director regional de línea de producto de Chevron, ha declarado: “Es imposible negar la importancia de la evolución actual del mercado de vehículos eléctricos o la electrificación de los equipos móviles. Desde Chevron aprovechamos nuestros puntos fuertes y capacidades para ayudar a impulsar el progreso a la velocidad y escala necesarias con el fin de alcanzar los objetivos mundiales. La gama de e-fluidos de Texaco ayudará a nuestros clientes a lograr sus propios objetivos de reducción de emisiones e implementar soluciones de movilidad eléctrica”.

Publicidad

ate_728x90_00

Vídeo

Reproducir video acerca de Continental Automotive

Publicidad

Publicidad

SEGURIDAD VIAL

ELECTROMOVILIDAD

Publicidad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Publicidad

Ferias y Eventos
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Aitor Peña
Ancera y OPEN Neumáticos

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal