22 de junio de 2024
Logo autoPneu

Diario por la reparación responsable del automovil, y su contribución a la seguridad vial

Mewa Junio
GMC 360x90
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Liqui Moly refuerza su equipo de cara al crecimiento en España

Sadhna Monteiro Matthias Bleicher Alexandre Estima Ana Berrocal AP11
Sadhna Monteiro, Matthias Bleicher, Alexandre Estima y Ana Gª Berrocal

La contratación de Ana Gª Berrocal como Business Development Manager va a permitir, junto con nuestro team leader, Alexandre Estima, reforzar el soporte al mercado y la gestión diaria del negocio siguiendo las previsiones de fuerte crecimiento

“El potencial de crecimiento que tenemos en el mercado español es enorme y sentimos la necesidad de reforzar nuestro equipo de cara a dar soporte todo lo que vendrá en los próximos años. LIQUI MOLY es una marca de personas, de cercanía y de relaciones a largo plazo y Ana Gª Berrocal, con una larga experiencia en el mercado de posventa y reconocida por eso, nos va añadir mucho valor con su visión 360 grados del sector”, subraya Sadhna Monteiro, directora comercial y de marketing de LIQUI MOLY Iberia.

Ana Gª Berrocal tiene una experiencia de más de 20 años en el sector de automoción, en empresas multinacionales con un detallado conocimiento del mercado en todas sus vertientes, de las compras al marketing y soporte a los clientes. Siempre muy orientada a los clientes y a los resultados.

En la gestión diaria, Ana Gª Berrocal, que tendrá a su cargo el desarrollo de negocio en España, comparte con Alexandre Estima, que gestiona el equipo comercial en España, el soporte directo a los clientes. Estima está en LIQUI MOLY ya hace más de cuatro años. Lleva casi 30 años en el sector de la posventa con una relación ya establecida con los clientes, además de la gestión de nuestro equipo comercial en España.

El refuerzo del equipo no viene solo por el lado de la contratación de Ana Gª Berrocal. LIQUI MOLY Iberia ha incorporado cuatro nuevos comerciales recientemente en España, todos con experiencia en el sector. Seguimos con nuestro plan de seguir reforzando nuestro equipo, en especial en este momento en Bilbao, Madrid y Barcelona.

“La apuesta en el mercado es muy fuerte y tenemos ya todas las bases de nuestro negocio bien establecidas en España, con nuestra red de distribución bien definida, equipo comercial propio en todas las zonas, pero también departamento técnico y nuestro almacén de Madrid, que lleva ya más de un año suministrando los clientes en España con mucho éxito”, explica Sadhna Monteiro.

Todo este equipo y los clientes seguirán contando con el apoyo y gestión por parte de la dirección de LIQUI MOLY Iberia, encabezada por Matthias Bleicher (Chief Executive Officer), Sadhna Monteiro (Sales and Marketing Director), Rita Fonseca (Assistant to the General Management) y Cláudio Delicado (Head of Strategic Communication and Marketing).

LIQUI MOLY es un proveedor único con una oferta global de químicos de la A hasta Z, con un enfoque muy fuerte en el lubricante para todo tipo de coches, con la máxima calidad, comprobada por la elección como mejor marca de lubricantes en Alemania, de forma consecutiva, desde los últimos 13 años. El servicio, acompañamiento y soporte a los clientes es una de las apuestas más fuertes de marca, al igual que la calidad premium de todos los productos.

Publicidad

ate_728x90_00

Publicidad

Mann Filter 300x250 pix

Publicidad

liquimoly_300x250_00

Vídeo

Reproducir video acerca de Continental Automotive

SEGURIDAD VIAL

ELECTROMOVILIDAD

Publicidad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Publicidad

Mann Filter 300x250 pix
Ferias y Eventos
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Aitor Peña
Ancera y OPEN Neumáticos

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal