18 de mayo de 2024
Logo autoPneu

Diario por la reparación responsable del automovil, y su contribución a la seguridad vial

GMC 360x90
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Varta 990x180 pix

Osram lleva su cartera de productos de lámparas halógenas al siguiente nivel

lámparas halógenas OSRAM

Cuando se trata de la iluminación del automóvil, hay una empresa que se distingue del resto y con el lanzamiento de NIGHT BREAKER® 200 es fácil ver por qué. OSRAM es el líder en iluminación de automóviles con una reputación de innovación pionera e ingeniería alemana de alta calidad. Pero no sólo la calidad de sus lámparas se ha ganado la confianza de los talleres de todo el mundo. El compromiso continuo de OSRAM de mejorar y ampliar toda su cartera de productos significa que los profesionales de la automoción también pueden ofrecer más valor a sus clientes.

Este es el caso de NIGHT BREAKER® 200, que, gracias a su nuevo y atractivo expositor de mostrador, gana aún más visibilidad y protagonismo en el punto de venta.

Esta es, con mucho, la luz de faro halógena más potente que OSRAM ha fabricado nunca: hasta un 200% más brillante que el requisito legal mínimo. Teniendo en cuenta que millones de europeos dependen de coches con lámparas halógenas, se puede entender por qué esta pequeña lámpara es tan importante para la industria de recambios del automóvil.

La seguridad del cliente siempre ha sido un punto central para OSRAM. Hacer que las carreteras sean más seguras para los millones de conductores, pasajeros, ciclistas y peatones que las utilizan es la motivación de cada producto que fabricamos. NIGHT BREAKER® 200 es un faro halógeno de alto rendimiento realmente impresionante. Emite una luz que no sólo es significativamente más brillante, sino que también es hasta un 20% más blanca en comparación con los requisitos mínimos y alcanza hasta 150 metros. Los conductores ven mejor y más lejos, lo que les permite reconocer y reaccionar antes a las señales y los obstáculos, evitando que se conviertan en riesgo para la seguridad. El haz de luz de largo alcance también mejora la visibilidad del vehículo por la noche, alertando antes a otros usuarios de la carretera de su presencia y sin deslumbrarles.

A la hora de sustituir un faro defectuoso, la mayoría de los propietarios de vehículos tienden a quedarse con las bombillas originales de fábrica. Por eso es tan importante orientar a los clientes y recomendarles opciones alternativas. OSRAM ofrece una amplia gama de actualizaciones halógenas y con NIGHT BREAKER® 200, ahora más que nunca, puede ofrecer un rendimiento luminoso de primera calidad.

La capacidad de esta sencilla lámpara halógena para aumentar la seguridad de los clientes puede tener un impacto real en el crecimiento del negocio. Demostrar una preocupación genuina por el bienestar de sus clientes contribuye en gran medida a fidelizarlos. Porque cuando se trata de la atención al cliente, puede contar con la lámpara halógena más brillante de OSRAM para hacer brillar su negocio.

Publicidad

ate_728x90_00

Publicidad

Mann Filter 300x250 pix

Publicidad

liquimoly_300x250_00

Vídeo

Reproducir video acerca de Continental Automotive

SEGURIDAD VIAL

ELECTROMOVILIDAD

Publicidad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Publicidad

Mann Filter 300x250 pix
Ferias y Eventos
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Aitor Peña
Ancera y OPEN Neumáticos

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal