18 de mayo de 2024
Logo autoPneu

Diario por la reparación responsable del automovil, y su contribución a la seguridad vial

GMC 360x90
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Varta 990x180 pix

Nuevos limpiaparabrisas Continental AQUACTRL2 de fácil instalación y limpieza perfecta

limpiaparabrisas Continental AQUACTRL2

El nuevo diseño hace que los limpiaparabrisas AQUACTRL2 delanteros sean más finos y tengan un aspecto más moderno

Continental lanza una nueva generación de limpiaparabrisas con tecnología mejorada, nuevo diseño, fácil instalacion y un perfecto rendimiento de limpieza: AQUACTRL2. Esta nueva gama ofrece dos series: DirectFit y MultiClip, ambas caracterizadas por la reconocida calidad OEM de Continental. La combinación de una alta cobertura del mercado con las escobillas AQUACTRL2 y un menor número de referencias permite que el taller pueda ofrecer un mejor servicio de calidad a sus clientes, pudiendo encontrar el limpiaparabrisas adecuado de forma rápida y sencilla. Esta nueva gama reemplaza a la anterior y ya está disponible a través de los distribuidores así como TecDoc.

Óptimo diseño para una mejor visibilidad

Continental ha rediseñado AQUACTRL2 para que la conexión del brazo a la escobilla del limpiaparabrisas sea a través de un adaptador, ahora mucho más fino y ligeramente más largo. De esta forma, mejora significativamente la presión de contacto de las escobillas en el parabrisas. Otra ventaja es que estos nuevos limpiaparabrisas se pueden montar en modelos de vehículos con boquillas de lavado integradas. La nueva tecnología de escobilla plana también garantiza un perfecto rendimiento de limpieza y una nítida visibilidad en todo tipo de condiciones climatológicas.

Elección de soluciones premontadas (DirectFit) o individuales con adaptador (MultiClip)

Además, la forma especial de los spoilers, formados por un riel de metal y por una goma patentada con revestimiento de grafito, ofrecen un mayor contacto y una distribución uniforme de la presión al parabrisas así como una vida útil más larga.

Directfit, fácil instalación igual que en equipo original

El adaptador ya está premontado en la serie DirectFit de AQUACTRL2, pudiendo ser colocado fácilmente en el brazo del limpiaparabrisas. Los modelos DirectFit vienen en un conjunto con dos escobillas, y son ideales para los modelos de vehículos nuevos en los que los limpiaparabrisas de equipo original deben ser reemplazados.

MultiClip: flexibilidad en el cambio

A diferencia de los modelos DirectFit, esta serie se caracteriza por la modularidad y la flexibilidad al reemplazar las escobillas individuales. Además, se pueden seleccionar tanto para el lado del conductor como del pasajero. El nuevo acople entre el adaptador MultiClip y la escobilla del limpiaparabrisas permite la instalación sin una pieza intermedia.

Encuentra rápido el modelo que buscas: AQUACTRL2 lo hace más fácil para los talleres

En ocasiones, buscar el limpiaparabrisas adecuado puede llevar mucho tiempo para los talleres, lo que supone una espera de los clientes. Continental facilita esta labor, ya que tanto la serie DirectFit como la serie MultiClip cubren casi toda la gama de turismos europeos. DirectFit cubre más del 70% del mercado de vehículos con 77 artículos y MultiClip abarca más del 90% con solo 21 referencias.

Conducción más segura y mejora en el servicio de los talleres a sus clientes

Las ventajas para los talleres son evidentes: procesos de búsqueda y pedidos simples y rápidos, además de menos espacio requerido en el almacén. El embalaje también facilita mucho gracias al código QR que nos muestra los modelos de vehículos compatibles y las instrucciones de montaje. También se puede acceder a más consejos, sugerencias y video de ensamblaje.

La gama MultiClip cubre más del 90% del mercado de vehículos europeo

«Con la nueva generación AQUACTRL2, hemos logrado optimizar una gama de productos establecida y probada para talleres y sus clientes, y no solo en términos de calidad y seguridad. El negocio de servicios también consiste en reducir la complejidad en la vida cotidiana del taller ofreciendo ventajas que realmente pueden beneficiar a nuestros socios de taller», comentan desde Continental.

Publicidad

ate_728x90_00

Publicidad

Mann Filter 300x250 pix

Publicidad

liquimoly_300x250_00

Vídeo

Reproducir video acerca de Continental Automotive

SEGURIDAD VIAL

ELECTROMOVILIDAD

Publicidad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Publicidad

Mann Filter 300x250 pix
Ferias y Eventos
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Aitor Peña
Ancera y OPEN Neumáticos

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal