22 de junio de 2024
Logo autoPneu

Diario por la reparación responsable del automovil, y su contribución a la seguridad vial

Mewa Junio
GMC 360x90
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Varta 990x180 pix

Nueva gama de lubricantes Tamoil para el sector de automoción en España y Portugal

NUEVA GAMA LUBRICANTES AUTOMOCIO╠uN AS

Tamoil reafirma su posicionamiento en los mercados español y portugués con la ampliación de su gama completa y específica de lubricantes para el sector de automoción

TAMOIL reafirma su posicionamiento en los mercados español y portugués con la ampliación de su gama completa y específica de lubricantes para el sector de automoción, creada para responder a las necesidades de las diferentes marcas de vehículos, con productos en los que la fiabilidad, el rendimiento y las prestaciones consiguen cumplir y superar los estándares de calidad de la industria automovilística.

Los aceites de motor de alto rendimiento TAMOIL aseguran la máxima rentabilidad y reducen el consumo de combustible protegiendo eficazmente el motor para intervalos de cambio de aceite prolongados, evitando la formación de depósitos y garantizando un arranque eficaz.

“Con esta innovación y trabajo de equipo, la compañía consigue aportar rentabilidad e innovación dando valor a una nueva línea de lubricantes que están dotados de una elevada protección y capacidad de limpieza de los motores; apostando, en definitiva, por la calidad del aceite, presentado en diferentes índices de viscosidad, directamente relacionada con la duración de los motores”, comenta Antonio Barral, director de la red de Estaciones de Servicio de Tamoil España. Y concluye: “Todos los productos de Tamoil superan las homologaciones API y/o ACEA, alcanzando la máxima calidad en ambas, y garantizan la protección del motor y la mejora en el rendimiento del cambio y del embrague”.

Los lubricantes TAMOIL están diseñados con la tecnología más avanzada del mercado y han sido desarrollados por un equipo de científicos que ha experimentado la evolución del lubricante en el motor de manera continuada, y cuyos resultados han culminado en la gama de productos que ya está disponible en los mercados español y portugués.

Con este lanzamiento, TAMOIL cuenta con una gama de lubricantes sintéticos, semisintéticos y minerales, comercializados en envases de 1 L y 4 L, que cubre todas las necesidades de los usuarios. Las incorporaciones al catálogo de esta nueva línea de lubricantes están protagonizadas por las siguientes referencias:

  • 100% SINT C3 (SAE 5W-30): lubricante totalmente sintético, desarrollado para la lubricación de motores de automóviles de gasolina y diésel de última generación que son equipados con un sistema de postratamiento de gases de combustión (FAP, TWC).  API SN/CF – ACEA C3 – BMW LL-04 – GM Dexos 2 level – MB 229.51.
  • 100% SINT (SAE 5W-40): lubricante totalmente sintético para motores de última generación y alto rendimiento tanto de gasolina como diésel, diseñado específicamente para la reducción del consumo de carburante. API SL/CF – ACEA A3/B4 – VW 502.00,505.00 level – MB 229.3.
  • SINT SPECIAL (SAE 10W-40): lubricante de alta gama de base sintética para vehículos de altas prestaciones y rendimiento tanto de gasolina como diésel. API SL/CF – ACEA A3/B3 – VW 500.00,505.00 level – MB 229.1.
  • SINT SPECIAL 4T (SAE 15W-50): lubricante semisintético, especialmente formulado para motocicletas de 4 tiempos de alto rendimiento. API SL – JASO MA/MA2.

TAMOIL complementa esta nueva línea de lubricantes con la actualización y modernización de sus productos de apoyo, tales como sus aceites para cajas de cambios y diferenciales, lavaparabrisas y anticongelantes-refrigerantes, comercializados en envases de 1 L y 5 L.

La nueva línea de lubricantes TAMOIL se comercializa a través del canal retail, compuesto por la red de estaciones de servicio de Tamoil, presente en las CC.AA. de Cataluña, Valencia y Andalucía. Con el objeto de ampliar su comercialización en otras áreas, TAMOIL tiene previsto implementar un nuevo canal de comercialización a través de distribuidores, agentes o mayoristas locales y provinciales tanto en el territorio español como portugués. Para mas información contactar con apradas@tamoil.com. Por otra parte, y dado el carácter impulsor de los deportes de motor a través de diferentes colaboraciones y esponsorizaciones deportivas, TAMOIL ha lanzado una nueva versión de la tarjeta de descuento inmediato “Tamoil Club”, destinada a cualquier cliente identificado con el mundo del motor. Con una personalización de edición limitada, esta nueva tarjeta ofrece descuentos inmediatos tanto en el carburante/combustible como en la gama de lubricantes de automoción a lo largo de toda la red de EE.SS. de Tamoil, así como muchas más promociones que la compañía irá anunciado a sus clientes en los próximos meses

Publicidad

ate_728x90_00

Publicidad

Mann Filter 300x250 pix

Publicidad

liquimoly_300x250_00

Vídeo

Reproducir video acerca de Continental Automotive

SEGURIDAD VIAL

ELECTROMOVILIDAD

Publicidad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Publicidad

liquimoly_300x250_00
Ferias y Eventos
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Aitor Peña
Ancera y OPEN Neumáticos

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal