24 de febrero de 2024
Logo autoPneu

Diario por la reparación responsable del automovil, y su contribución a la seguridad vial

Automechanika 2022
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La red de talleres de Groupauto Unión Ibérica presenta la iniciativa “EuroTaller 2049”

EuroTaller AS

“EuroTaller 2049” es una innovadora serie audiovisual que propone al sector una reflexión acerca del futuro de la fabricación, venta, posventa y uso de los vehículos

Con motivo de la celebración de su 25 aniversario, la red de talleres multimarca y multiservicio promovida por Groupauto Unión Ibérica (GAUIb), presenta “EuroTaller 2049”, una innovadora iniciativa en formato de serie audiovisual que propone al mercado, de la mano de destacados expertos en posventa, movilidad y talento, una reflexión acerca de como irá evolucionando el uso y mantenimiento de los vehículos en los próximos 25 años.

¿Cómo serán los talleres de reparación en 2049? ¿Y sus clientes? ¿Los vehículos a reparar? ¿Las personas del taller, los gestores y operarios? ¿Cuál será el papel de distribuidores y fabricantes? Son algunas de las preguntas a las que da respuesta la serie audiovisual producida por EuroTaller como plataforma de video “on demand”. Una iniciativa que ha contado con la colaboración de las más destacadas marcas de recambio proveedoras de la Red y su compromiso con la sostenibilidad económica de los talleres en el horizonte de ese año 2049, inmediatamente anterior al de la culminación de la hoja de ruta europea de una automovilidad descarbonizada. 
 
La serie “EuroTaller 2049” está compuesta por cinco videos de excelente factura técnica donde destacados profesionales y expertos en diferentes áreas del conocimiento relativo a la posventa y la movilidad reflexionan acerca de la evolución del cliente, el taller, el talento, los distribuidores y fabricantes, y los coches.  

El primero de los capítulos de la serie, el dedicado a cómo serán los clientes del taller en 2049, y que ya puede disfrutarse en www.eurotaller2049.com, está protagonizado por Ricardo Oliveira, fundador de World Shopper, la prestigiosa plataforma de innovación y conocimiento de la automovilidad del futuro, y Álvaro León, director de EuroTaller, cuyas visiones del cliente del mañana se van complementando en un dinámico, entretenido y valioso diálogo. Antes de visionar este primer capítulo, los productores de la serie recomiendan ver el video explicativo de la iniciativa que está en la página de inicio.

Entre los profesionales que, mes a mes, y junto a empresarios del taller miembros de la Red, van a compartir su visión del futuro de la automovilidad y de la posventa de automoción, se cuentan: Fernando Pardo, fundador de EuroTaller; Cecilia Medina, Gerente de Innovación y Talento de la Asociación de Proveedores de Automoción (SERNAUTO); Miguel Angel Navarro, CEO de la empresa multinacional de identificación y captación de talento CATENON; Nines García de la Fuente, presidenta de la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios de Automoción  (ANCERA); Máximo Sant, periodista del motor y director del canal de YouTube “Garaje Hermético”; y Raúl González, consultor de comunicación y fundador de “Somos Movilidad”.

Encontrarás más información en la nota de prensa adjunta, así como una imagen ilustrativa. Te animamos a que descubras el video con el que estrenamos la serie en www.eurotaller2049.com.

Publicidad

ate_728x90_00

Vídeo

Reproducir video acerca de Continental Automotive

Publicidad

Publicidad

SEGURIDAD VIAL

ELECTROMOVILIDAD

Publicidad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Publicidad

Ferias y Eventos
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Aitor Peña
Ancera y OPEN Neumáticos

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal