24 de febrero de 2024
Logo autoPneu

Diario por la reparación responsable del automovil, y su contribución a la seguridad vial

Automechanika 2022
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueva campaña de Castrol Magnatec para ayudar a los talleres a incrementar beneficios

Case still AS

La campaña de marketing multicanal Magnatec durará 3 meses desde enero

Castrol ha lanzado una completa campaña de marketing multicanal, que durará 3 meses a partir de enero de 2024, para dar a conocer la amplia gama de lubricantes MAGNATEC en España. Su objetivo es promocionar cómo MAGNATEC cumple con las especificaciones exigidas por gran parte de los fabricantes de coches, añade valor y ventajas para los conductores, mecánicos, distribuidores y talleres independientes.

Unos 15,7 millones de vehículos fabricados por las principales marcas de toda España, lo que equivale al 39,9% del parque de vehículos*, pueden recibir mantenimiento con tan solo cinco productos MAGNATEC. Con MAGNATEC como lubricante preferido, los talleres podrán gestionar su inventario de manera mucho más simple y garantizar la compatibilidad con una amplia gama de vehículos, entre los que se encuentran Citroën, Fiat, Ford, Honda, Kia, Opel, Peugeot y Toyota.

Para esta campaña, Castrol ha creado un kit de materiales de marketing especializado para ayudar a los distribuidores y talleres a presentar y promocionar los productos de Castrol MAGNATEC. Éste contiene desde folletos y gráficos de especificaciones, destinados a que los mecánicos seleccionen los lubricantes adecuados, a plantillas de correo electrónico, cartelería, banners, pegatinas y otros medios pensados para transmitir a los clientes la importancia de proteger sus vehículos frente al desgaste diario.

Además, Castrol ha diseñado una nueva y llamativa imagen “Maletín” de MAGNATEC, que destaca los nuevos envases del producto lanzados el año pasado. Este nuevo diseño utiliza un 20% menos de plástico en su envase de cinco litros** que, a su vez, es uno de los productos más vendidos de la gama Castrol MAGNATEC***. Los nuevos materiales de marketing también muestran la nueva identidad de marca de Castrol, con un logotipo renovado, más moderno, dinámico y vibrante.

La campaña destaca la protección adicional que Castrol MAGNATEC puede proporcionar a los vehículos. La congestión en las carreteras ha aumentado notablemente en los últimos años, y un conductor medio para y arranca su vehículo hasta 18.000 veces al año+, un proceso que puede desgastar y dañar el motor. Castrol MAGNATEC introduce moléculas DUALOCK que se adhieren a los componentes críticos del motor y se agrupan para formar un potente campo de fuerza protector, lo que reduce notablemente el desgaste durante el calentamiento y los ciclos de arranque-parada en un 50%++.

Para obtener más información sobre la campaña de marketing de 2024 de Castrol MAGNATEC, visita: https://www.castrol.com/es_es/spain/home/car-engine-oil-and-fluids/engine-oils/engine-oil-brands/castrol-magnatec-brand/castrol-magnatec-for-workshops.html

Publicidad

ate_728x90_00

Vídeo

Reproducir video acerca de Continental Automotive

Publicidad

Publicidad

SEGURIDAD VIAL

ELECTROMOVILIDAD

Publicidad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Publicidad

Ferias y Eventos
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Aitor Peña
Ancera y OPEN Neumáticos

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal