20 de abril de 2024
Logo autoPneu

Diario por la reparación responsable del automovil, y su contribución a la seguridad vial

Olipes 360x90
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Brembo elegida mejor marca de frenos 2024 por los conductores

Greenance Kit Concept
Greenance Kit

Los lectores de la revista de automóviles más importante de Europa eligen a Brembo, líder mundial en sistemas de frenos para automóviles, como su marca de frenos favorita por 11ª vez, lo que supone 90 premios similares en los últimos años y destaca el excelente reconocimiento y satisfacción de los clientes de la empresa

Como parte de los prestigiosos premios BEST CARS 2024 de Auto Motor und Sport, los conductores, en su mayoría de Alemania, votaron por las mejores marcas en 26 categorías relacionadas con productos y servicios y Brembo fue la ganadora en la categoría “Frenos/Pastillas de freno”, obteniendo un impresionante 72,7% de los 92.798 votos emitidos. La amplia encuesta, realizada por una de las revistas de motor más importantes de Europa, consolida aún más la reputación de Brembo como la marca de frenos para automóviles y motocicletas más reconocida y apreciada.
 
El galardón otorgado por los lectores de Auto Motor und Sport supone la undécima vez en 13 años que Brembo gana en esta categoría. También se sigue ampliado la lista de premios que eligen a Brembo como la mejor marca de frenos en Alemania. Tan sólo en 2023, Brembo ocupó el primer puesto en siete encuestas de “Best Brand” (Mejor Marca) llevadas a cabo por la editorial mundial de automovilismo y motociclismo Motor Presse Stuttgart, en sus apreciadas publicaciones Auto Motor und Sport, Sport Auto, Motorsport aktuell, Motorrad y PS Sport-Motorrad Magazin. En total, Brembo ha recibido la destacable cifra de 90 premios similares por parte de los lectores, en los últimos años.
 
El gran reconocimiento de la marca Brembo por parte de los conductores se debe, sin duda, al extraordinario enfoque de la empresa con respecto a la identidad del producto. Para lograr un aspecto distintivo que se diferenciara de las otras marcas, Brembo dio el audaz paso de introducir sus ahora icónicas pinzas de color rojo brillante en los años 90. Desde entonces, sus pinzas y pastillas han presentado una amplia gama de colores, diseños y estilos de tendencia. Los llamativos diseños confieren a cada gama su propia identidad visual, haciendo que las piezas de Brembo sean tan deseables como reconocibles al instante.
 
El éxito de estos premios hace que Brembo se comprometa aún más a mantenerse muy por delante de la competencia. Respaldada por más de 40 años de pruebas y desarrollos de frenos en los deportes de motor más exigentes del mundo, la empresa sigue siendo pionera en mejoras de la experiencia de conducción, la seguridad y las credenciales ecológicas que responderán a las necesidades de los conductores, los fabricantes de automóviles y los equipos de competición en el futuro.
 
Auto Motor und Sport se publica en 14 países, también de Sudamérica y Asia, y es conocida en todo el mundo por su periodismo de calidad. Su revista y su formato online llegan a 6,91 millones de lectores, de los que la gran mayoría son hombres entusiastas del automóvil. La encuesta anual “Best Brand”, en su 48ª edición, se ha convertido en un indicador clave de la satisfacción de los consumidores en los sectores de recambios, servicios y cadena de suministro. Brembo recibe el galardón el 27 de marzo.

Publicidad

ate_728x90_00

Vídeo

Reproducir video acerca de Continental Automotive

Publicidad

Mann Filter 300x250 pix

Publicidad

liquimoly_300x250_00

SEGURIDAD VIAL

ELECTROMOVILIDAD

Publicidad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Publicidad

Mann Filter 300x250 pix
Ferias y Eventos
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Aitor Peña
Ancera y OPEN Neumáticos

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal