18 de mayo de 2024
Logo autoPneu

Diario por la reparación responsable del automovil, y su contribución a la seguridad vial

GMC 360x90
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Varta apoya al joven piloto Tony Albacete en su debut en la Toyota GR Cup Spain 2024

Patrocinio VARTA Clarios
Roberto Beesmans, Carlos Corzo, Rocío Fdez Palomar y Ágata Calvo de Clarios, fabricante de las baterías VARTA, posan junto a Tony Albacete y su coche en la presentación del pasado 26 de abril en el Circuito del Jarama

VARTA patrocina a Tony Albacete en la Copa Toyota GR Cup Spain 2024, respaldando su prometedor ascenso en el automovilismo español

VARTA, líder mundial en soluciones avanzadas de almacenamiento de energía, se complace en anunciar su patrocinio al piloto español Tony Albacete en la temporada 2024 de la Toyota GR Cup Spain. Este patrocinio refleja el compromiso de VARTA en apoyar a nuevos talentos y en proporcionar energía fiable para vehículos de alto rendimiento.

Tony Albacete, la tercera generación de una laureada familia de pilotos, ha demostrado su habilidad en las pistas desde una edad temprana. Su incursión en competiciones como la Copa Kobe Motor y la Copa Cooper, respaldada por resultados impresionantes, lo ha posicionado como un destacado competidor en el mundo del automovilismo español.

En esta temporada, Tony Albacete contará con VARTA como principal patrocinador en la Toyota  GR Cup Spain, un campeonato que se centra en jóvenes talentos y que sirve como trampolín para futuros pilotos profesionales.

El coche que conducirá Tony, el Toyota GR86 Circuit Pack, es un fantástico vehículo (uno de los pocos con motor atmosférico y propulsión trasera disponibles en el mercado), desarrollado por la división deportiva de Toyota, que sin duda ofrecerá un gran espectáculo en cada una de las citas de la temporada (11-12 mayo: Jarama, 27-28 julio: Motorland, 14-15 septiembre: Ricardo Tormo, 5-6 octubre: Jerez, 9-10 noviembre: Barcelona). La tecnología avanzada de las baterías VARTA, que se adapta a cada vehículo y a sus necesidades energéticas, será sin duda un aliado fundamental para que Tony pueda obtener los mejores resultados en cada una de las carreras.

Como afirma el propio Tony, «Conozco la marca VARTA desde hace muchos años gracias al taller de mi padre, en el que siempre hemos trabajado con marcas de primer nivel. VARTA es sinónimo de calidad y tecnología avanzada, y seguro que en la competición me ayudará a lograr unos fantásticos resultados.»

Además del apoyo a Tony Albacete, VARTA también viene patrocinando al equipo inglés T-Sport Bernau en el que compite su padre, Antonio Albacete, tricampeón europeo de carreras de camiones.

Esta asociación refleja, una vez más, el compromiso continuo de VARTA con el mundo del motor de alto nivel y su apoyo a pilotos de diferentes generaciones y disciplinas.

«Estamos encantados de apoyar a Tony Albacete en su emocionante viaje en la Toyota GR Cup Spain», explica Rocío Fernández Palomar, Directora de Marketing de VARTA en España y Portugal. «Como líderes en soluciones de energía, entendemos la importancia de apoyar a nuevos talentos y estamos comprometidos a proporcionar el soporte necesario para ayudar a que Tony alcance su máximo potencial en las pistas».

Publicidad

ate_728x90_00

Publicidad

Mann Filter 300x250 pix

Publicidad

liquimoly_300x250_00

Vídeo

Reproducir video acerca de Continental Automotive

SEGURIDAD VIAL

ELECTROMOVILIDAD

Publicidad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Publicidad

Ferias y Eventos
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Aitor Peña
Ancera y OPEN Neumáticos

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal