17 de julio de 2024
Logo autoPneu

Diario por la reparación responsable del automovil, y su contribución a la seguridad vial

Mewa Junio
GMC 360x90
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El circuito madrileño celebra la 7ª edición del Jarama Classic con la presencia notable de NAPA

NAPA
NAPA Racing Weekend en el Circuito del Jarama

El pasado sábado 15 y domingo 16 de junio tuvo lugar en el Circuito de Jarama la 7ª edición del NAPA RACING WEEKEND, y la primera de este 2024. Este apasionante evento aglutina varias disciplinas (Iberian Historic Endurance, Carrera de los 80, Campeonato de Supercars o la Superseven By Toyo Tire) con el objeto de servir a los aficionados y a todas sus familias de diversión dentro y fuera de la pista. Con el fin de unir la competición y NAPA, la marca de recambios más importante del mundo, se reunieron bajo un mismo fin de semana estas disciplinas con aproximadamente 3.000 invitados de la marca NAPA.

Los asistentes al evento pudieron disfrutar de coches legendarios como BMW, Audi, Porsche 911, Mustang FR Lotus Elan o Mercedes AMG, que causaron furor entre los apasionados del motor. NAPA, la icónica marca de recambios de USA, estuvo presente en todos los rincones del evento con la Grada NAPA. En la zona del paddock, los asistentes pudieron disfrutar de diferentes actividades destinadas a pequeños y mayores, con simuladores de Fórmula 1, Experiencia Slot (scalextric), NAPA Easydrift, visita al Pit Lane, Pit Stop (cambio de ruedas) y la exclusiva visita al box de la escudería Autoworks Motorsport (BMW) donde Borja Hormigos y Héctor Hernández explicaron a algunos clientes los “secretos” de un equipo de competición.

En esta ocasión, en Madrid, contamos con la presencia de algunos de los distribuidores oficiales de la marca NAPA como: MOTOR DIPER, REPUESTOS VILLAAMIL, REPUESTOS JABE, RECAMBIOS VALLECAS ó CRA AUTOMOCIÓN, quienes pasaron una jornada de competición con sus clientes de la mano de NAPA.

En AAG Iberia seguimos llevando a cabo nuestra expansión de NAPA según lo previsto y ya tenemos 15 líneas de producto en el mercado.

NAPA en Iberia

Desde 2023, NAPA está decidida a servir al mercado de la posventa español y portugués, de acuerdo con su misión original, cuando se fundó en EE. UU. en 1925, de servir a las necesidades del cliente con productos de alta calidad a través de una red de distribución fuerte y fiable.

Entre los productos estrella de la marca ya disponibles en la península encontrarás: discos y pastillas de freno, anticongelante, aceite, limpiaparabrisas, líquido de frenos, escobillas, baterías, rodamientos, termostatos, filtros, amortiguadores, brazos y rótulas, transmisiones y juntas homocinéticas.

Publicidad

ate_728x90_00

Publicidad

Mann Filter 300x250 pix

Publicidad

liquimoly_300x250_00

Vídeo

Reproducir video acerca de Continental Automotive

SEGURIDAD VIAL

ELECTROMOVILIDAD

Publicidad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Publicidad

liquimoly_300x250_00
Ferias y Eventos
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Aitor Peña
Ancera y OPEN Neumáticos

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal