18 de mayo de 2024
Logo autoPneu

Diario por la reparación responsable del automovil, y su contribución a la seguridad vial

GMC 360x90
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El almacén es el pulmón de una empresa de distribución

compartimento almacenamiento industrial02 as

Un almacén bien organizado y estructurado de acuerdo a las entradas y salidas de productos es fundamental para ser competitivo y obtener la mayor rentabilidad de la empresa

Al inhalar el aire de la atmósfera, los pulmones recogen el oxígeno que se distribuirá por el cuerpo aportándole la energía necesaria para vivir. De igual manera, el almacén de una empresa de distribución es el pulmón del negocio.

Un almacén bien organizado y estructurado de acuerdo a las entradas y salidas de productos y de su mayor o menor rotación es fundamental para ser competitivo y obtener la mayor rentabilidad de la empresa de distribución de recambios y componentes de automoción.

Un complemento ideal en el mercado de la distribución es la rapidez y puntualidad en el servicio de entrega de la mercancía en el punto de destino.

Imprefil Distribuciones opera con dos almacenes, uno en Madrid y otro en Barcelona con espacio suficiente para cubrir el 90% de la demanda del mercado en productos térmicos para las principales marcas como AUDI/SEAT/VW, BMW, MERCEDES, REANULT, GRUPO PSA, TOYOTA, HYUNDAI…

En unos tiempos muy complicados para la cadena de suministro, plazos de entrega y coste del transporte, Imprefil sigue reforzando el nivel de su stock aumentando el número de piezas y la gama de productos con el fin de satisfacer en servicio a todos sus clientes y colaboradores.

En vista de las altas temperaturas previstas para esta temporada de primavera verano que serán exigentes con los sistemas de refrigeración de los vehículos, Imprefil ha reforzado sus stocks.

Desde septiembre de 2022, los almacenes de Imprefil han visto incrementadas sus estanterías con más de 400 nuevas referencias hasta superar 7.000 referencias de productos y soluciones en Termocontrol de las marcas IMPREFIL, KOYORAD, IR PLUS, G&M RADIATOR, AKG, todas ellas primeras marcas sinónimo de alta calidad de piezas de refrigeración de motores en automoción y aire acondicionado.

Imprefil, ofrece así la más completa gama que se puede encontrar referenciada en su catálogo de Térmico que comprende radiadores, condensadores, Intercoolers (turbo enfriadores), compresores calentadores, ventiladores, enfriadores de aceite, secadores receptores, válvulas de expansión y evaporadores.

Imprefil sigue sumando nuevos productos de calidad a su completo Catálogo Térmico, ofrece promociones especiales a sus clientes y continúa apostando por la innovación y la búsqueda de nuevos productos demandados por un mercado en constante cambio. Con un equipo de profesionales de más de 40 años de experiencia en el sector de los componentes, Imprefil sigue invirtiendo en Gama, Servicio y Atención Personalizada, con el foco puesto en proporcionar el más alto nivel de calidad y rapidez de respuesta que demandan sus clientes.

Paulatinamente y en un proceso de mejora constante, Imprefil sigue implementado los sistemas más modernos bajo criterios y normativas ISO 9001, y ha conseguido un mejor servicio a sus clientes, ofreciendo plazos de entrega en el mismo día; en menos de 24 horas, y 48 horas para piezas especiales.

Publicidad

ate_728x90_00

Publicidad

Mann Filter 300x250 pix

Publicidad

liquimoly_300x250_00

Vídeo

Reproducir video acerca de Continental Automotive

SEGURIDAD VIAL

ELECTROMOVILIDAD

Publicidad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Publicidad

Mann Filter 300x250 pix
Ferias y Eventos
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Aitor Peña
Ancera y OPEN Neumáticos

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal