24 de febrero de 2024
Logo autoPneu

Diario por la reparación responsable del automovil, y su contribución a la seguridad vial

Automechanika 2022
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GANVAM e InfoJobs lanzan un portal de empleo para la captación de talento en el sector

La Asociación Nacional de Vendedores y Reparadores de Vehículos (GANVAM) ha alcanzado un acuerdo con el portal de empleo InfoJobs para facilitar la captación de talento en el sector de la movilidad

En virtud de esta alianza, anunciada en la tercera edición de eXpo GANVAM, la patronal nacional de la distribución e InfoJobs han puesto en marcha un portal de empleo específico que agrupa las ofertas relacionadas con el sector de la venta y reparación de vehículos; agilizando la búsqueda de perfiles acordes con las necesidades de las empresas y los procesos de selección de personal.

Este portal de empleo aporta ventajas especiales a los asociados de GANVAM ya que, además de ofrecer descuentos de hasta un 30%, facilitará la búsqueda de perfiles acordes al nuevo contexto derivado de las tendencias de la nueva movilidad como lo son la digitalización, la electrificación y la conectividad.

“Este convenio responde a la necesidad que tenemos desde el sector de poner el foco en el capital humano. Los cambios que se vienen dando en la movilidad hacen necesaria la actualización de los perfiles profesionales para ser capaces de dar respuesta a las exigencias del contexto derivado de la digitalización y la electrificación”, ha asegurado el presidente de GANVAM, Raúl Palacios.

El sector de la movilidad, que se encuentra en plena transformación, se caracteriza por generar empleos de alta cualificación, en su mayoría indefinidos. De esta manera, el portal de empleo específico de GANVAM e InfoJobs será una herramienta fundamental para poner en contacto a profesionales y empresas. En la actualidad, el sector de la venta y reparación de vehículos genera en España 350.000 empleos directos.

Ganvam es la asociación decana y más representativa de la distribución de automóviles de España. Fundada en 1957, es una organización transversal que agrupa a concesionarios y servicios oficiales, compraventas y talleres independientes. Defiende losintereses de distribuidores que venden tanto vehículos nuevos como usados y agrupa a compañías que distribuyen y reparan todo tipo de vehículos: turismos, industriales, motos y tractores agrícolas, así como empresas afines (peritos, gestores…). En conjunto, estas empresas venden y dan servicio a más del 80% del parque móvil español. Dentro del escenario internacional, es miembro de la junta directiva de CECRA (Comité Europeo del Comercio y la Reparación de Vehículos).

Publicidad

ate_728x90_00

Vídeo

Reproducir video acerca de Continental Automotive

Publicidad

Publicidad

SEGURIDAD VIAL

ELECTROMOVILIDAD

Publicidad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Publicidad

Ferias y Eventos
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Aitor Peña
Ancera y OPEN Neumáticos

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal