20 de abril de 2024
Logo autoPneu

Diario por la reparación responsable del automovil, y su contribución a la seguridad vial

Olipes 360x90
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bosch amplía la gama de motores de arranque y alternadores dirigida al taller

motores de arranque y alternadores BOSCH

Bosch pone en marcha una nueva campaña con los motores de arranque y los alternadores, tanto nuevos como remanufacturados Bosch eXchange

Con el objetivo de centrarse en las necesidades de los talleres, la división Automotive Aftermarket de Bosch pone en marcha una nueva campaña con los motores de arranque y los alternadores, tanto nuevos como remanufacturados Bosch eXchange, como protagonistas. Así, durante el mes de noviembre, por la compra de estos productos, los talleres recibirán gratis unos chalecos Bosch para que el trabajo de los mecánicos durante el periodo invernal sea lo más caliente y confortable posible. Para ampliar la información sobre la operativa de la campaña, los talleres deberán ponerse en contacto con su distribuidor habitual.

Ampliación de la gama de motores de arranque y alternadores Bosch

Paralelamente a esta campaña, Bosch Automotive Aftermarket amplía nuevamente su gama de motores de arranque y alternadores, tanto nuevos como los de su programa de remanufacturación Bosch eXchange. De esta forma, la división vuelve a aumentar su cobertura para modelos de vehículos europeos y asiáticos, cubriendo una gran variedad de turismos, vehículos industriales ligeros y pesados, así como aplicaciones fuera de la carretera.

Bosch prioriza la alta calidad de los nuevos motores de arranque y alternadores, ya que son producidos en plantas que están, en su mayoría, certificadas según la norma IATF 16949 OE y que se someten a auditorías periódicas VDA 6.3 para mantener la alta fiabilidad de los procesos productivos. Únicamente aquellos productos que cumplen con las altas especificaciones de rendimiento de Bosch son lanzados al mercado. Para ello, los motores de arranque y los alternadores se someten a estrictas pruebas definidas por ingenieros que cuentan con una larga experiencia en la compañía.

En estos test se comprueba su vida útil y rendimiento, y también se someten a pruebas de vibraciones, espray de sal, humedad y funcionalidad óptima, incluso bajo condiciones extremas. La precisión en el ajuste y la funcionalidad también son probadas y aseguradas, basándose para ello en las piezas de recambio de equipo original que deben ser sustituidas. De esta forma, los clientes de los talleres pueden estar seguros de que sus vehículos estarán equipados con productos de alto rendimiento incluso bajo las condiciones climáticas más adversas.

Publicidad

ate_728x90_00

Vídeo

Reproducir video acerca de Continental Automotive

Publicidad

Mann Filter 300x250 pix

Publicidad

liquimoly_300x250_00

SEGURIDAD VIAL

ELECTROMOVILIDAD

Publicidad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Publicidad

liquimoly_300x250_00
Ferias y Eventos
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Aitor Peña
Ancera y OPEN Neumáticos

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal