18 de mayo de 2024
Logo autoPneu

Diario por la reparación responsable del automovil, y su contribución a la seguridad vial

GMC 360x90
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Varta 990x180 pix

Continental simplifica la reparación de frenos de estacionamiento eléctricos para talleres

Continental PP ATE AP

Continental lanza pinzas y actuadores de calidad OEM

Continental Automotive ha ampliado su gama de productos para la reparación del freno de estacionamiento eléctrico en el aftermarket. Tanto talleres como concesionarios pueden pedir actuadores o unidades de pinza-motor premontadas con calidad original. El objetivo de Continental es el de ofrecer al mercado del recambio todas las piezas de repuesto como sea posible además que los talleres independientes puedan beneficiarse de la experiencia de la compañía en equipo original.     

Una alternativa económica: actuador con calidad OEM

El actuador de la pinza realiza un duro trabajo, por lo que su riesgo de fallo es mayor pudiendo ser antes incluso que el de la propia pinza. En estos casos, Continental Automotive ofrece a los talleres una alternativa perfecta, un actuador independiente con calidad OEM que permite que no sea necesario reemplazar toda la unidad de pinza de freno, solo el motor, ahorrando tiempo y dinero y retirándose sólo el defectuoso e instalando el nuevo.

Los actuadores de freno electrónicos ATE no sólo son eficientes y versátiles, sino que además también son compatibles con una amplia gama de marcas como Audi, BMW, Jaguar, Land Rover, Mercedes-Benz, Volkswagen, y Volvo, alcanzando una gran cobertura para estos vehículos.

Continental, a través de su actuador de freno electrónico ATE, redefine la reparación de automóviles, haciendo énfasis tanto en la simplicidad como el ahorro de costes, lo que hace que se establezcan nuevos estándares de la industria. Para los talleres, esto se traduce en un proceso de reparación más ágil y para los propietarios de vehículos, en ahorros tangibles. En una industria en la que tanto el tiempo como el dinero son cruciales, esta innovación marca un avance importante.    

La unidad de pinza de freno simplifica el reemplazo

Si la pinza de freno de estacionamiento electrónico está defectuosa, generalmente es necesario reemplazar también el motor; en un viaje con una pinza dañada, el actuador intenta compensar este daño elevando su potencia a niveles extremos, siendo sólo cuestión de tiempo que empiece a fallar. Ya que la pinza de freno ATE viene premontada, en estos casos la mejor solución es sustituir la pinza defectuosa por una nueva.       Además, aquellos clientes que optaron por pinzas de freno de colores no tendrán que prescindir de ellas después de una reparación, ya que además del producto estándar, Continental ofrece pinzas en negro mate, rojo y azul, al igual que las originales.

Publicidad

ate_728x90_00

Publicidad

Mann Filter 300x250 pix

Publicidad

liquimoly_300x250_00

Vídeo

Reproducir video acerca de Continental Automotive

SEGURIDAD VIAL

ELECTROMOVILIDAD

Publicidad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Publicidad

liquimoly_300x250_00
Ferias y Eventos
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Aitor Peña
Ancera y OPEN Neumáticos

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal