17 de mayo de 2024
Logo autoPneu

Diario por la reparación responsable del automovil, y su contribución a la seguridad vial

GMC 360x90
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Varta 990x180 pix

Estrategias de Climatización para la Temporada de Verano

imprefil climatizacion verano AP24

Dejamos atrás el invierno y es momento de enfocarnos en la preparación para la temporada cálida, y uno de los aspectos más importantes en esta transición es la climatización

El termocontrol es una pieza fundamental en el mantenimiento de climatización y temperatura en una amplia gama de aplicaciones, desde sistemas de refrigeración de vehículos hasta equipos industriales. Reconociendo esta diversidad de necesidades, Imprefil trabaja arduamente para asegurar que sus líneas de productos no solo sean amplias, sino también eficientes en términos de calidad y rendimiento.

Anticipándose a la creciente demanda, Imprefil ha implementado dos acciones clave para asegurar que los clientes estén listos para afrontar con eficacia el mantenimiento y las reparaciones que se producen por el calor.

Incremento del stock

Imprefil anuncia que ha incrementado el número de piezas en stock de condensadores, un componente fundamental en sistemas de climatización, de manera anticipada. Reconociendo la importancia de contar con suficiente inventario para satisfacer las necesidades del mercado, el distribuidor se ha asegurado de tener una disponibilidad ampliada de estos productos. Esta medida proactiva le permite estar un paso adelante, garantizando que los clientes tengan acceso a los productos que necesitan cuando más los requieran.

Promoción especial

Además, Imprefil ha lanzado al mercado una promoción especial que incluye los 25 condensadores más vendidos durante la temporada pasada. Con esta oferta, se les brinda a los clientes la oportunidad de adquirir estos productos de alta demanda a precios especiales.

Refuerza la gama de productos para el Termocontrol

Imprefil no se detiene ahí y continúa reforzando la oferta para el termocontrol, extendiendo su compromiso más allá de los condensadores. En este sentido, ha puesto un especial énfasis en fortalecer las gamas de productos de KOYO e IR PLUS, abarcando una variedad de elementos esenciales como radiadores, intercoolers y demás productos de termocontrol.

KOYO e IR PLUS son marcas de Imprefil reconocidas por su excelencia en el ámbito del termocontrol. Desde radiadores diseñados para una óptima disipación de calor hasta intercoolers que optimizan el rendimiento de los motores, estos productos han demostrado su valía en una variedad de aplicaciones y entornos. Al fortalecer estas gamas, Imprefil reafirma su compromiso de proporcionar soluciones integrales y confiables para las necesidades de termocontrol de los clientes.

Plazo de entrega

Reconociendo la urgencia de algunas necesidades, Imprefil entiende que hay situaciones en las que no se puede esperar hasta el día siguiente para contar con los productos necesarios. Por ello, ha puesto a disposición de los clientes esta selección de productos para climatización, permitiéndoles abastecerse inmediatamente y estar preparados para afrontar cualquier eventualidad que surja al inicio y durante toda la temporada de calor.

Compromiso

Estas acciones reflejan el compromiso continuo de Imprefil con la satisfacción del cliente y con proporcionar soluciones efectivas para dar respuesta a sus necesidades de trabajo. Reconoce la importancia de estar preparados con anticipación, especialmente en un momento en el que la demanda puede aumentar rápidamente con la llegada del calor. Su objetivo es facilitar a los clientes los recursos necesarios para mantener su negocio al mejor nivel.

Publicidad

ate_728x90_00

Publicidad

Mann Filter 300x250 pix

Publicidad

liquimoly_300x250_00

Vídeo

Reproducir video acerca de Continental Automotive

SEGURIDAD VIAL

ELECTROMOVILIDAD

Publicidad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Publicidad

Mann Filter 300x250 pix
Ferias y Eventos
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Aitor Peña
Ancera y OPEN Neumáticos

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal