17 de julio de 2024
Logo autoPneu

Diario por la reparación responsable del automovil, y su contribución a la seguridad vial

Mewa Junio
GMC 360x90
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CSS integra la herramienta de valoración de datos SilverDAT en su flujo de trabajo

css Connection Soft Service

Garantiza la compatibilidad con las principales soluciones de valoración de daños del mercado

La plataforma integral para la gestión empresarial del taller de Connection Soft Service (CSS) continúa evolucionando. En esta ocasión, con la integración de la herramienta de valoración de daños SilverDAT, desarrollada por el proveedor de sistemas de información y servicios para la industria automovilística europea DAT. La integración de SilverDAT, ya disponible para todos los usuarios de la tecnología de gestión de CSS, se suma a la de otras herramientas de valoración de daños integradas en la plataforma como Audatex (Solera) y GT Estimate (GT Motive) para ampliar, aún más, la cobertura de nuestras soluciones y la comodidad de uso del taller.

Fieles a nuestra filosofía de mejora continua, la suite de gestión de taller de Connection Soft Service (CSS) continúa evolucionando para hacer más sencillo y rentable el trabajo del reparador de automóviles. En esta ocasión, con la integración de la herramienta de valoración de daños SilverDAT, de la que ya se pueden beneficiar todos nuestros clientes.

La integración de SilverDAT en la plataforma de gestión de CSS permite al taller que utiliza está herramienta de valoración de daños ganar en eficiencia en el proceso de recepción del vehículo y apertura de Órden de Reparación. De este modo, ahora es posible cargar de manera automática, y con todo lujo de detalles, las valoraciones realizadas en SilverDAT directamente a la OR. Los beneficios son claros: mayor agilidad y más precisión a la hora de identificar las operaciones a realizar, incluidas las piezas de repuesto, así como el tiempo necesario para reparar o hacer el mantenimiento del vehículo.

Con SilverDAT, el taller puede realizar una estimación de tiempos y costes en operaciones de chapa y pintura, mecánica, mantenimientos o neumáticos, sabiendo que todos los datos ofrecidos por la herramienta, y que se cargan en la OR de CSS, se basan en información proporcionada por los fabricantes. Para ganar en precisión y evitar errores, la herramienta permite la identificación del vehículo a través del número de bastidor o VIN, o directamente con solo introducir la matrícula del vehículo. ¿El resultado? Máxima precisión en la identificación del vehículo, sus sistemas y componentes, para que el taller disponga de cálculos precisos de costes y tiempos.

La errónea identificación y estimación de daños a reparar es uno de los factores que pueden comprometer la rentabilidad del taller y la satisfacción de sus clientes. Para evitar que una valoración imperfecta produzca sobrecostes y afecte a la calidad de la reparación, CSS facilita el diálogo con las herramientas de valoración de daños más potentes y populares del mercado.

En este sentido, la integración con la tecnología de SilverDAT viene a hacer aún más sencilla la operativa diaria de nuestros clientes que confían en esta herramienta, ayudándoles a ahorrar tiempo y ganar en eficiencia a la hora de consignar la información relativa a las operaciones a realizar sobre el vehículo en la Órden de Reparación”, señala Lorena López, Directora de Operaciones de Connection Soft Service (CSS).

Publicidad

ate_728x90_00

Publicidad

Mann Filter 300x250 pix

Publicidad

liquimoly_300x250_00

Vídeo

Reproducir video acerca de Continental Automotive

SEGURIDAD VIAL

ELECTROMOVILIDAD

Publicidad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Publicidad

Mann Filter 300x250 pix
Ferias y Eventos
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Aitor Peña
Ancera y OPEN Neumáticos

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal