1 de marzo de 2024
Logo autoPneu

Diario por la reparación responsable del automovil, y su contribución a la seguridad vial

Automechanika 2022
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

INEOS Automotive completa la primera fase de su red de ventas y servicio en España

Los clientes de INEOS Grenadier disponen ahora de 15 puntos de servicio en todo el país

Como parte de una infraestructura global de ventas y soporte posventa establecida para dar servicio a sus clientes, INEOS Automotive ha completado la primera fase de su red en España con seis puntos de venta apoyados por nueve adicionales de servicio.

La calidad y cobertura de la red minorista de ventas y de asistencia postventa de INEOS ha sido una prioridad para la compañía desde los primeros días de planificación del lanzamiento del Grenadier. Las entregas a clientes del resistente y versátil INEOS Grenadier en España comenzaron en mayo, aportando una combinación del robusto espíritu y diseño británicos con el rigor de la ingeniería alemana. El galardonado 4X4 ofrece la mejor capacidad todoterreno de su clase combinada con el confort moderno, el refinamiento y los estándares de calidad que esperan los conductores de hoy en día.

Los seis puntos de venta en España ofrecen asesoramiento y venta al cliente, así como servicio postventa, recambios y reparaciones. Están situados en Barcelona, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Valencia y Vitoria. Los otros nueve centros autorizados de posventa se encuentran en Albacete, Alicante, Burgos, Ibiza, Jaén, Santander, Oviedo, Sevilla y Zaragoza.

Todos los puntos de servicio se ajustan al estándar global de INEOS Automotive y están conectados a los completos sistemas y plataformas de formación de la empresa. En España casi un centenar de técnicos especializados han completado un minucioso programa de formación, y cada punto de servicio dispone de herramientas especiales para ayudar a que los vehículos vuelvan a la carretera lo antes posible. En caso necesario, los equipos de servicio locales pueden recurrir a un equipo europeo de asistencia técnica en Alemania, con un servicio de «llaves inglesas volantes» (flying sppaners), los especialistas internos se pueden desplazar hasta España para proporcionar ayuda avanzada. que traslada a España a especialistas de la empresa para que aporten conocimientos avanzados in situ. 

Además de una garantía de cinco años sin límite de kilometraje –inusual para vehículos de este tipo– los propietarios del Grenadier también se benefician de asistencia europea en carretera y de un equipo de atención al cliente en español. Cualquier pieza de recambio que no esté disponible en la red puede enviarse de forma urgente, desde el almacén global de piezas de INEOS Automotive en Bélgica, y entregarse en 24 horas a los puntos de servicio en España.

«Hemos trabajado incansablemente durante más de dos años para encontrar socios minoristas y de posventa en España que compartan nuestro entusiasmo y emoción por el Grenadier», explica Sergi Medina, Regional Business Manager de INEOS Automotive Iberia. «Las 15 localizaciones que hemos implementado en España son parte de una red global de más de 210 puntos de venta y de servicio en más de 50 mercados, con socios que entienden a los usuarios de 4X4 y sus requisitos, y tienen un imponente historial de servicio al cliente. Planeamos continuar aumentando nuestra cobertura geográfica en España para poder brindar un servicio óptimo a nuestra creciente comunidad de conductores».

El Grenadier

La columna vertebral del Grenadier es un chasis de largueros y travesaños fabricado con aceros de alta resistencia, una caja de transferencia de dos velocidades y hasta tres diferenciales de bloqueo. Está propulsado por una selección de motores BMW de 3 litros, gasolina o diésel de seis cilindros en línea turboalimentados, que han sido ampliamente revisados y recalibrados para usarse en este modelo. Las características prácticas incluyen una puerta trasera dividida 70:30, barras de techo integradas, cableado para lámparas auxiliares y accesorios, así como un parachoques delantero para sentarse. Un enfoque de «código abierto» para los accesorios significa que los propietarios pueden adaptar el vehículo a sus requisitos específicos.  

El interior, versátil y practico, se combina con la última tecnología y un confort excepcional. Su diseño intuitivo y funcional cuenta con interruptores físicos que están muy espaciados para facilitar su uso en movimiento. Una pantalla central de infoentretenimiento ofrece acceso intuitivo a una amplia gama de pantallas de información y menús de configuración. Una consola superior proporciona controles e interruptores para las funciones todoterreno y los elementos auxiliares. Los pisos de goma –que se pueden limpiar con un manguerazo–, los asientos Recaro, disponibles en tela o cuero resistente y las numerosas opciones de almacenamiento significan que el Grenadier está listo para cualquier tarea de trabajo u ocio. 

Para más información sobre los precios, especificaciones técnicas y opciones del Grenadier, visite www.ineosgrenadier.com

A continuación, se indican los diferentes puntos de venta y/o servicio de INEOS Automotive en España junto con su localización.

AGENTESTIPOLOCALIDAD
Astara MadridVentas & ServicioBoadilla del Monte (Madrid)
Grupo Deltavi VitoriaVentas & ServicioVitoria-Gasteiz
Guetara Motor SL MálagaVentas & ServicioMálaga
Proa Group MallorcaVentas & ServicioPalma de Mallorca
Quadis BarcelonaVentas & ServicioBarcelona
Quadis ValenciaVentas & ServicioPista de Silla (Valencia)
Augusta Aragón (BMW)Servicio únicamenteZaragoza
Grupo ÁlvarezServicio únicamenteOlloniego (Oviedo)
Grupo AngalServicio únicamenteJaén
Grupo JuliánServicio únicamenteBurgos
Grupo Motoralba (Bosch Car Service)Servicio únicamenteAlbacete
Grupo SyrsaServicio únicamenteSevilla
Isidoro San Justo (Bosch Car Service)Servicio únicamenteCartes (Santander)
Mac EuroServicio (Bosch Car Service)Servicio únicamenteAlicante
Proa Group IbizaServicio únicamenteIbiza

Publicidad

ate_728x90_00

Vídeo

Reproducir video acerca de Continental Automotive

Publicidad

Publicidad

SEGURIDAD VIAL

ELECTROMOVILIDAD

Publicidad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Publicidad

Ferias y Eventos
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Aitor Peña
Ancera y OPEN Neumáticos

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal