20 de abril de 2024
Logo autoPneu

Diario por la reparación responsable del automovil, y su contribución a la seguridad vial

Olipes 360x90
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las lámparas H4, H7 y W5W-LED ya son legales en carretera en España

oes automotive

Los conductores españoles ya podrán pasar de luces halógenas a luces de LED retrofit legales con las Philips Ultinon Pro6000

Lumileds avanza hoy en la iluminación para automoción y mejora la seguridad vial con el lanzamiento de lámparas LED para faros delanteros de automóviles legales en carretera en España: Philips Ultinon Pro6000. El reconocimiento de los tipos H7-LED, H4-LED y W5W-LED por parte de las autoridades significa que los conductores de todo el país ahora pueden actualizar legal y fácilmente sus faros de halógeno a Philips LED. La aplicación de la normativa será efectiva desde mayo de 2023.

Seguridad probada mediante pruebas exhaustivas

El certificado de homologación en España para nuestras lámparas H7-LED, H4-LED y W5W-LED Philips Ultinon Pro6000 fue otorgado de acuerdo con las normativas nacionales emitida por las autoridades tanto alemanas como francesas a las que desde España se le da plena validez. Esto permite el uso de lámparas LED retrofit en los modelos de vehículos seleccionados. Este reglamento tiene como objetivo mejorar la seguridad de los usuarios de nuestras carreteras, proporcionando criterios estrictos para la instalación y funcionamiento de las lámparas H7-LED, H4-LED y W5W-LED en los vehículos. Un programa de pruebas completo y exigente confirmó las capacidades avanzadas y la seguridad de las nuevas Philips Ultinon Pro6000 LED. Los conductores podrán descargarse el certificado de homologación en la página web de Philips, para conservarlo en su vehículo en todo momento.

Estás avanzadas lámparas Philips Ultinon Pro6000 LED mejoran la seguridad aumentando la visibilidad y proporcionando un patrón del haz perfecto que ilumina la carrera sin deslumbrar a otros usuarios de la carretera.

El enfoque de Lumileds en la innovación y la seguridad se demuestra una vez más con el lanzamiento de Philips Ultinon Pro6000 LED en España”, dijo Jacques Le Berre, Director Business Line Lamps & LED upgrades en Lumileds. “Esto sigue al lanzamiento de nuestras Philips Ultinon Pro6000 LED legal en carretera en otros países europeos. Lumileds tiene un sólido historial de actualizaciones de LED. Presentamos la primera lámpara LED para faros delanteros legal en carretera en Corea del Sur en julio de 2020”.

Rendimiento y estilo con luz hasta un 230 % más brillante

Una vez instaladas, las Philips Ultinon Pro6000 H7-LED y H4-LED proporcionan una luz hasta un 230% más brillante en comparación con el estándar mínimo legal para las lámparas halógenas. Todo ello gracias a los avanzados LED Lumileds LUXEON Altilon, los mismos LED que utilizan los fabricantes de equipos originales de automóviles.

Su haz blanco frío con una elegante temperatura de color de hasta 5800 Kelvin, la misma temperatura de color utilizada por los fabricantes de equipos originales, brinda una experiencia de conducción cómoda y reduce la fatiga visual.

Philips Ultinon Pro6000 LED también presenta una mayor durabilidad con hasta 3000 horas de vida útil. La tecnología AirBoost avanzada y un ventilador incorporado para enfriamiento activo contribuyen a una confiabilidad duradera.

Por su parte, incluimos una nueva referencia en la lista de homologaciones, la Philips Ultinon Pro6000 W5W-LED. Estas luces de posición logran una apariencia elegante y armoniosa al igualar con sus 6000 Kelvin el color de Philips Ultinon Pro6000 H7-LED y H4-LED. Además, gracias a su exclusivo sistema cerámico de gestión del calor CeraLight, le permiten durar hasta 10.000 horas.

Instalación sencilla, conectar y listo, para el mejor diseño de su clase

Los conductores ahora pueden convertir sus faros delanteros halógenos a la luz más brillante y aprobada de Philips Ultinon Pro6000 LED en una amplia gama seleccionada de modelos de automóviles.

Gracias a su nuevo diseño de una sola pieza, esta lámpara se adapta fácilmente a las unidades de faros existentes. Los componentes electrónicos integrados garantizan un tamaño compacto, lo que facilita la instalación tanto para los aficionados al bricolaje como para los mecánicos, incluso cuando el espacio es reducido: simplemente conéctelo y listo.

Para modelos de automóviles específicos, también contamos con anillos adaptadores mecánicos de Philips y LED CANbus de Philips para un mejor ajuste.

Continuamos brindando una cobertura cada vez mayor de las marcas y modelos de automóviles disponibles”, agregó Jacques Le Berre. “Los conductores pueden encontrar la lista actualizada de modelos de automóviles compatibles en nuestro sitio web Philips para automoción”.

Calidad reconocida y mayor seguridad

La iluminación para automoción Philips de tecnología avanzada es reconocida en la industria automotriz y lo ha sido durante más de 100 años. Los productos Philips Automotive Grade Quality están diseñados y desarrollados siguiendo estrictos procesos de control de calidad, lo que lleva a altos estándares de producción constantes.

La gama Philips Ultinon Pro6000 LED está disponible en el tipo de lámparas de faro más comunes en el mercado: H7-LED; H4-LED y W5W-LED.

Publicidad

ate_728x90_00

Vídeo

Reproducir video acerca de Continental Automotive

Publicidad

Mann Filter 300x250 pix

Publicidad

liquimoly_300x250_00

SEGURIDAD VIAL

ELECTROMOVILIDAD

Publicidad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Publicidad

Ferias y Eventos
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Aitor Peña
Ancera y OPEN Neumáticos

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal